Jak and Daxter Collection llega a PS3 en Febrero

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Es oficial, el aclamado título de Sony, Jack & Daxter, hará su aparición en PS3 remasterizado. Jak and Daxter Collection cuenta con los tres títulos más demandados de la saga, que son Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, Jak II y Jak 3. Todos ellos remasterizados en alta definición.

Las imágenes se diferenciarán por ser mas nítidas al igual que las animaciones, y estará también en 3D estereoscópico. También como es de costumbre en las colecciones remasterizadas, cada título tendrá su respectiva lista de trofeos.

[video=Jak and Daxter Collection - Trailer de presentación]4693[/video]​

La llegada de la colección esta prevista para Febrero de 2012. Una noticia estupenda para los fans de la saga, y una perfecta oportunidad para todos aquellos que no la han probado aún.

Última edición por un moderador:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Para mi gusto falta Jak X. Me da pereza porque jugué al 2 y porque es una remasterización que no parece tener contenido jugable nuevo puede que caiga pero no de salida.

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Siiiiiiiiiiiiiiiii, título imprescindible para mi PS3, os lo recomiendo a todos. He jugado a todos y cada uno de los juegos que han salido!!!! Por fin el rumor se hizo realidad!!!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me temo que en febrero tengo otros mas importantes para comprar

pero caer, caerá:)

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
en realidad está bien pero una vez que te has pasado los tres como que no es lo mismo...

Unido
diciembre 17, 2010
No podia caer en mejor fecha, cerquita de mi cumpleaños.
Ya me lo anoto como autoregalo xD

Unido
diciembre 9, 2010
A mi el primero me marcó, un juego de plataformas como los que ya no quedan.

Sin duda una grandísima trilogía, aunque para mi gusto faltan el Daxter y el X que eran muy muy buenos también (el Lost Frontier tambien estaba bien..... como posavasos :coolface:)

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
El Jak and Daxter 1 el legado de los precursores es el juego que más me ha impresionado desde que llevo jugando probablement porque fue al primero decente que jugue soy fan acerrimo de esta excelente saga, compra asegurada, y a ver si nos dan una alegria y anunción uno nuevo para ps3.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Otro juego para la saca :) A ver si sale en la Store no? :)

Superior