jajaja buenisimo, momentos frikis sudamericanos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
no sabia muy bien como titular el post, pero creo que es lo de menos, verdaderamente me hacen mucha gracia estos videos XDXD os lo dejo para que paseis un ratito entretenido xD

Tengo miedo( el momento en el que entra la musica es buenisimo XD)

"yo poleo con la gente que es mala" :palmas:

"me amarraron como puerco" XDXD

Me estan matando

Y a parte dejo este, este nada tiene que ver con los mexicanos, es un momento clasico de los camperos españoles: Plantar un pino en el campo XD

XDXDXDXD

Ahi os lo dejo :hola:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
xDDDDDDD ostia que me parto con el de poleo con la gente mala XD y el de tengo miedo xDDDDDDDDDDDDDDDD El de el pino lo vi y noveas eso como puede salir asi? XD

Unido
junio 19, 2009
El panocho dioss!!! ¿Quién caga eso dios mío???? XDDDDD . Son buenísimos todos tío,gracias xD .

Salu2!!! .

Unido
junio 19, 2009
esto si es para partirse la caja de risa jajajajajaj .... pufff el que lo hace se llama maestroZX y tiene una barbaridad de videos de estos dejo unos pocos
Lo que me he podido reír xDDDDDDD . "Desde que soy un payaso maligno,ya no me quiere como antes" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

Salu2!!! .

Unido
enero 27, 2008
El ultimo video.me a parecido muy desagradable...la verdad...Ver a una persona mayor cagando,no me a echo nada de gracia,si no al contrario,mucho asco....

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
El pureta del ultimo video tenia cagalera o algo XD:cunao:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajaj el ultimo video es buenisimo a mi entender, claro si no se te altera el estomago facilmente, como a nuestro compañerp de algun post atras.

Unido
diciembre 26, 2008
buenisismos los videos aunqe aqui en México ya tienen un par de años rondando en la red...
pd: catador los videos no son de sudamericanos xD son de norteamericanos ya qe son de mexico todos "los personajes" en youtube pon esto y veraz de ese tipo: Show de la barandilla
te saldran miles de borrachos XD
un saludo

Unido
diciembre 25, 2008
no sabia muy bien como titular el post, pero creo que es lo de menos, verdaderamente me hacen mucha gracia estos videos XDXD os lo dejo para que paseis un ratito entretenido xD

Tengo miedo( el momento en el que entra la musica es buenisimo XD)

"yo poleo con la gente que es mala" :palmas:

"me amarraron como puerco" XDXD

Me estan matando

Y a parte dejo este, este nada tiene que ver con los mexicanos, es un momento clasico de los camperos españoles: Plantar un pino en el campo XD

XDXDXDXD

Ahi os lo dejo :hola:

hola pero esos videos no son sudamericanos son de mexico asi que son latinoamericanos salu2

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
pero esque tengo miedo jaja muy buenos todos no veas con el abuelito se a rallado hoy con la fabada

Unido
abril 11, 2009
han sido graciosos, pero es que el del abuelo cagando es un poco asqueroso.., ademas, como puede hacer ese churro de mierda?? xDu

Superior