jaja demo de killzone 2 mas largo¡¡ por error¡

Unido
noviembre 1, 2008
Joder que cagada XD. Además igualmente se entendía:cunao:
Ya esta editado.

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2008
ESO ES LO QUE ME PASA A MI XDXD¡ MIRE COMO ERA VERDAD¡ JODER IS YO ESTABA TO FLIAPO NO ME LO CREIA Y ENTONCES ESCRIBIR EL MENSAJE Y NADA QUE NO ME CRIA ¡¡ PERO DE TODAS MANERAS YO VOY A SUBIR MI VIDEO TMBIEN PA QUE ME CREAN¡

Unido
agosto 14, 2007
Pablo, ¿nos podrías decir cómo se hace? Es que es curioso y me gustaría probarlo. Gracias.

Saludos.

Unido
octubre 9, 2007
un owned para todo el mundo
--- [ Añadido ] -----
ahora a ver quien le devuelve los puntos rojos al chaval.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Vale pues era verdad, retiro lo dicho, pero no me interesa esa arma sale antes de llegar ahí por lo tanto no me interesa dar unos pasos mas :D.

Gracias de todas formas;)

Unido
diciembre 15, 2008
Para algunos de aqui que crtitican:¿porque dudais o faltais el respeto al usuario sin saber si es verdad o mentira?Antes de pasaros de listillos al menos preguntad como se hace si os interesa y si no,respetadle en vez de llamarlo payaso

Unido
noviembre 1, 2008
Vaya ahora resulta que es verdad XD. (mis dusculpas)
Voy a probar ahora mismo haber si por casualidad me sale.

Saludos.

Unido
mayo 18, 2008
yo es que lo intente hacer cn el glitch ese en el que te subes en la nave esa que trae refuerzos y asi llegas al ancensor tu solo pero el ancensor no va ah y lo de matar al compañero 1º donde es y a cual

Unido
diciembre 19, 2008
JAJA EL Arman esta tremenda por que cuando la cojes si vuelves a atras, donde esta tu amigo ..nose porque aparecen los enemigos :S y si les das en la cabeza con ese arman les vuelas la cabeza ...

y Lo que e echo ha sido matar varias veces a mis compañeros ..pero un buen rato ...y nose cuando los mataba todos o me mataban ellos,, por que al matar mas de tres te empiezan a dispararte los de tu mismo equipo y te mataban,, y nada asi todo el rato... ( yo diria uos 10minutos)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

a y no pasaa nada por que no me creerme XD yo tmpoco me lo huibera creido , es que al no poner video ni nada T.T tenia que haber exo el video y ponerlo antes de crear el tema

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Bueno dejad de pedirle disculpas al chaval, aver si vais algunos menos de listillos por la vida y ya esta.

Vamos al lio, ¿como se hace eso? xDDD
Yo le disparo a mis compañeros, y llega un momento que me matan...

Superior