jaja demo de killzone 2 mas largo¡¡ por error¡

Unido
diciembre 19, 2008
Pues eso yo me aburrio y empezado a jugar al killzone 2 al demo y ..cuando tienes que ir a la central esa..antes estan tdos tus compañeros x ahi y nada XD me aburria muxo y mepeze a matarlo ..y ya al rato me canse y dije na bvoy a acabarlo y ..cuando fui a la central no habian enemigos..y donde se acaba el demo me deja continuar y te puedes cojer un arma que un escopeta que puedes apuntar mas lejos que con las que se jugaba antes... pues nada matar a vuestros amigos haber si tmb os sale XD

Unido
agosto 14, 2007
¿Puedes ser un poco más explícito por favor? Esto puede ser de interés. Gracias.

Si es una broma, no le veo la gracia.

Saludos.

Unido
diciembre 19, 2008
joder mira en serio ... lo malo es que no puedo continuar por que aprte de que no sale malos .. sale una especie de manivela que hay que girarla con el sixaxis lo malos es que como supongo que es unerror hace algo raro y no la mueve :S pero weno cuando pueda subire un video

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esto es mentira, socio apaga un rato la consola que llevas 8 días metido en la demo del KZ2 y te esta sentando mal ya imaginas cosas :douh:

Unido
noviembre 1, 2008
Primero: aprende a escribir.
Segundo: a expresarte.
Tercero: si es verdad demuestralo con imágenes.

Saludos.

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
ES MENTIRA.Solo cambiare de opinion si me pones algun video,foto o algo parecido es que ademas es totalmente imposible que pase eso yo he estado por lo menos 30 minutos matando al tio y no ha pasao nada.Amigos no le creais y mejor dicho no contesteis a lo que diga.Saludos

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Primero: aprende a escribir.
Segundo: a espresarte.
Tercero: si es verdad demuestralo con imagenes.

Saludos.
No se si eres el más indicado para decirle a ese usuario que aprenda a escribir XD, porque "eSpresar" es con X , expresar XD.

Bueno, yo lo he probado eso que dice el usuario este y no pasa nada de una manivela ni el sixaxis ni nada, que lo explique mejor que lo estare haciendo mal XD

Unido
diciembre 19, 2008
no es mentira¡¡¡ estoy subiendo el video a youtbe ahora mismo en cuentao se carge y se ueda ver lo cuelgo¡ en serio creanme no es mentira

Unido
agosto 14, 2007
He encontrado este vídeo en Youtube, y parece que es verdad. Mírenlo y opinen:

Saludos.

Superior