Jagged Alliance Rage ya se encuentra a la venta

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
“Una noche silenciosa… un disparo de un francotirador… no suena la alarma. Todo sigue en calma. Cuatro pasos más y termina tu turno…” Alégrate con el nuevo villancico de Jagged Alliance: Rage!, que traslada la guerra en la selva infernal a estas Navidades. Desde hoy los usuarios de PC, PlayStation 4 y de la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X pueden retomar los papeles de los apreciados mercenarios de Jagged Aliance en una nueva aventura ambientada 20 años después del juego original.

Tras regresar de la jubilación para limpiar una jungla llena de bestias alienadas en el lado malo de la lista de Santa, Ivan Dolvich, Helmut "Grunty" Grunther, Charlene "Raven" Higgins y otros compañeros más del antiguo equipo de Jagged Alliance deben luchar para abrirse paso a través de una campaña plena de contratiempos. Compatible con el modo para un solo jugador y el modo cooperativo online para dos usuarios, Jagged Alliance: Rage! es un spin-off plagado de extravagantes personajes, explosiva utilización de armas, sigilo táctico e incluso poderes con drogas experimentales. El juego ya está disponible con un precio de venta de 19,99 € en formato PC y de 29,99 € en consolas.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace:


Jagged Alliance: Rage es el primer juego publicado por HandyGames, el último miembro de la familia en incorporarse a la cadena THQ Nordic. HandyGames actuará como editor autónomo, centrándose en proyectos de pequeño y tamaño medio o juegos independientes de third parties.

El juego



¡Vuelve Jagged Alliance! Con un nuevo enfoque de estrategia por turnos y una aventura aderezada con conocidos mercenarios. ¡20 años después de los acontecimientos del primer Jagged Alliance, este spin-off te embarcará en un viaje con destino a una selva infernal que pondrá a prueba tus límites mentales y físicos!

Esta vez unos cuantos aliados y tú deberéis enfrentaros a toda una isla controlada por un capo de la droga y su desquiciado ejército. Sobrevive a la deshidratación y a la escasez de recursos al borde del colapso y lidera un equipo de mercenarios experimentados contra un gran ejército. Usa tu ingenio táctico y técnicas de guerrilla para destruir sus estructuras y fortalecer a la población de la isla para que recuperen lo que es suyo. ¿Tienes lo que hay que tener para superar las viejas glorias?



Características

 Multijugador cooperativo en línea para 2 jugadores.
 Juego estratégico por turnos con un toque aventurero.
 Elige entre una amplia variedad de tácticas, desde la fuerza bruta al sigilo.
 Personajes con mucha personalidad, habilidades, deseos y conflictos individuales.
 Habilidades de furia: habilidades de personaje únicas que aumentan su poder según transcurre la batalla.
 Comandantes poderosos que dirigen las tropas enemigas en el campo de batalla.
 Enfréntate a drogas experimentales aterradoras y úsalas contra el enemigo.
 

Archivos adjuntos

Superior