Jade Raymond: la belleza detras de Assassins Creed

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ya ya está muy buena y todo eso........
pero que me decis del trabajo que ha hecho?
O como está buena se le perdona todo...........
Esa tía tendría que estar en la cola del paro, por los cuelgues que ha dado su maldito juego para la ps3 por no decir la cantidad de consolas que ha ROTO.
Ya pero como está buenísima y ha vendido un montón de juegos todos a sus rodillas......
PERDONAR PERO NO TENGO UN BUEN DIA Y PENSAR QUE EL ASSASINS SE ME VA A COLGAR AHORA CUANDO JUEGUE OTRA VEZ ME HACE RECORDAR A LA MADRE DE LA TIA ESTA
NOS VEMOS
como te equivocas...sabias tu q las unicas consolas q se quejan tanto de cuelgues y todo eso son las españolas?( las de 60 Gb)...si tiene el mismo fallo q el pro..pq pensar q es un fallo del juego y no de soy y su consola?..no creo q sean 2 juegos q den los mismo errores...y haber si t moderas pq hay persona como yo q les gusta mucho este juego y no es para andar diciendo cosas como esas en un foro asi...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
sobretodo conversacion spanishkiller....,aunque bien pensado,si que me gustaria ver como mueve los "labios"
Con lo que me has dixo hace nada, sabia que estarias por aqui liandola... XDDDDDD

Spanishkiller como le des mucha cuerda este se nos desmadra y empieza a poner videos de tias moviendo los "labios" XDDDDD
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
8
Karma
2
como te equivocas...sabias tu q las unicas consolas q se quejan tanto de cuelgues y todo eso son las españolas?( las de 60 Gb)...si tiene el mismo fallo q el pro..pq pensar q es un fallo del juego y no de soy y su consola?..no creo q sean 2 juegos q den los mismo errores...y haber si t moderas pq hay persona como yo q les gusta mucho este juego y no es para andar diciendo cosas como esas en un foro asi...
Primero: no he de moderarme por que hasta ahora no he utilizado ninguna palabra malsonante. No mezcles moderacion con discrepar en el punto de vista.
Segundo: Tengo una consola de 40 GB y se me CUELGA ese maldito juego. Y no me sirve de excusa que solo pase en España por que vivo en España, si viviese en Islandia no me quejaría en este foro, no crees listillo?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Primero: no he de moderarme por que hasta ahora no he utilizado ninguna palabra malsonante. No mezcles moderacion con discrepar en el punto de vista.
Segundo: Tengo una consola de 40 GB y se me CUELGA ese maldito juego. Y no me sirve de excusa que solo pase en España por que vivo en España, si viviese en Islandia no me quejaría en este foro, no crees listillo?
tu te as metido en los foros oficiales de sony o de ps3 para q veas q es solo a los españoles?...en usa nadie se quejo de cuelgues ni de nada...en fin para q pelear contigo...si estas de mal humor no vengas a pagarla acá con nosotros q lo q hacemos es pasar un buen rato y ayudar a los q lo piden
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Aqui os dejo mas imagenes de este pivon. Dios mio quien lo pudiera tener :jeje: :jeje:



MAMMA MIA.Esta como un tren.xD



P.D: Como ha dicho al principio del post, quien no le guste este cañon no es hombre xDDD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder que hermosa, ya me gustaria tener una novia hermosa que este viciada a los videojuegos XD, la que me gusta(es hermosisima) y es anti-videojuegos XDDDD

En fin, a ver si en un futuro las mujeres se interesen mucho en los videojuegos nO?

Por cierto muy buena entrevista!!

Saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo cada vez que veo esa imagen que he puesto me deprimo xDD. Haber si hay suerte dentro de unos años porque madre mia como esta la tia. bubyz yo tambien le haria juegos de medicos pero de cirujia por debajo xDDDDDDD

P.D: Dijeron que saldria en la revista MAXIM o como se llame. Puede que no sea cierto pero es mas cierto que falso. Habra que pillar la revista de ese mes xDDD. MAMMA MIA!!!!!!!!!!!!!!!. Repito quien la pudiera tener por dios xDD
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
jaja alguno la tendra... xD aunk con la fortuna k tenemos los tios seguro k la tiene ALGUNA jajajaja. oye.. si sale en Maxim ... la posteas aki eh!!! xD aunk sea en un .rar pa k no lo vean.. jajajaja xDD
yeah... ginecologo's creed xDD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Dijeron que saldria para defender n se que, de las mujeres que les gustan los juegos xDDD. Haber si no hay muchas y lo hace mas grande aun xDDDDD. Y creo que si saldra en el este mismo mes de diciembre la chica sale en pelotas xDDD. Lo veo en un monton de sitios.

P.D: Ya os pondre la revista completa aqui xDDDDDDDD
 
Superior