Jade Raymond cansada de que traten a los jugadores de idiotas

Unido
octubre 3, 2013
Una de las productoras del original Assassin’s Creed, Jade Raymond, se encuentra algo cansada de los típicos clichés que abundan en la industria del videojuego algo que ocurre, sobre todo, en los títulos japoneses. Éstos se encuentran llenos de mujeres con grandes pechos y ligeras de ropa y con hombres enfundando armas de gran tamaño o muy violentos.

“Creo que todos los videojuegos nos tratan a los jugadores como idiotas. No me gusta que se presuponga que todos los jugadores quieran grandes motosierras o que las mujeres vayan en bikini. No todos los jugadores son adolescentes e incluso creo que éstos quieren algo más. Por ejemplo, todavía no hay ningún juego en el que controlemos a una anciana. Ese es mi sueño”, declaraba Raymond al medio extranjero The Grid.

Jade Raymond estará en el evento que la ciudad de Barcelona ofrecerá al mundo del videojuego, la feria Gamelab 2014. Compartira protagonismo, sin ninguna duda, con otro grande del sector, Tim Schafer.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
espera espera espera!! No quiere que nos traten como idiotas y quiere manejar a una vieja en un juego??? grandma theft auto!! la venganza de la vieja!
El juego en el que las madres veian a sus hijos matar abuelas con el coche ahora se toma la revancha!! Maneja a una abuela con su silla de ruedas y acaba con todos los jovenes que puedas! incorporale motosierras, metralletas e incluso bastones!!
En fin que salga esta mujer ya en alguna revista en bikini y se deje de rayadas mentales, que va de entendida y desde que saco AC no ha hecho nada de provecho para el mundo del videojuego.

Unido
junio 14, 2011
Mucho quejarse de los pechos grandes, pero todavía no he visto ni una sola personaje femenina en Assassin\'s Creed con pechos pequeños, TODAS tienes pechos grandes.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
"Por ejemplo, todavía no hay ningún juego en el que controlemos a una anciana. Ese es mi sueño"

Que pruebe el juego para móviles Granny Smith, que ahí controlas a una anciana :sisi:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Creo que algunas compañias nos tratan como idiotas. No me gusta que presupongan que todos los jugadores quieran una entrega anual de AC. No todos los jugadores pueden permitirse un AC al año y buscan algo mas. Ese es mi sueño, declaro yo. Despues de esto tan ironico que he dicho, ese tipo de cosas por desgracia un poquito, son cosas que venden, es normal que se moleste, pero esto es lo que hay, y si no le gusta que vea lo primero que he comentado, porque yo tambien veo cosas que no me gustan y me aguanto >.>

Unido
agosto 11, 2011
para lo buena que esta y que tonterias dice,si tanto sueña con eso ¿porque no lo hizo en el primer Assassins o lo ha hecho realidad en otro juego? es mejor quejarse y sean otros los que hagan lo que sueña esta

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Lo que tenemos que escuchar hoy en dia, si queres sacar un juego en donde uses una ansiana hacelo y despues nos contas como te va y antes de mirar y quejarte de la competencia mejora tus juegos que bastante problemas ya tienen.

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
De los creadores de "imagina ser mamá" e "imagina ser amazona" llega la nueva y esperada entrega... "Imagina ser abuela" Ta ta ta chaaaaan!!!!.... :roto2:

A

Akolatronic

muy bonita y todo Jade pero realmente ella no sabe lo que queremos los jugadores.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
para lo buena que esta y que tonterias dice,si tanto sueña con eso ¿porque no lo hizo en el primer Assassins o lo ha hecho realidad en otro juego? es mejor quejarse y sean otros los que hagan lo que sueña esta
Porque el dinero manda. A la hora de la verdad es la distribuidora que paga los sueldos quien decide en todos los aspectos de comercialización (y en algunos de producción) del juego, no el estudio de desarrollo. Y por el tono de la noticia, es precisamente en este punto donde ubicaría la queja.

Nunca nos paramos a pensarlo, pero por desgracia no todas dan tanta libertad creativa a sus estudios como lo hace Sony. Y aun así, vete a saber cuantas ideas no pasan de una mera presentación en un despacho.

P.D. secundo la moción sobre el asunto del bikini y Jade Raymond que ha comentado antes el compañero :babas:.

J

JDAN5

y esta de donde salio? si como dicen mas abajo todas las mujeres de assassin creed son pechonas.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Un poco más y sólo le ha faltado decir Lollipop Chainsaw xD

Superior