Jack el Destripador es el primer juego descargable de Visceral Games

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras salir hace unos meses a la luz su desarrollo al menos como un rumor, ahora gracias al afamado analista de la industria del videojuego Michal Patcher, tras una visita al cuartel general de Electronic Arts, ha anunciado que Jack el Destripador es el nuevo título de Visceral Games y que estará disponible como juego descargable en PlayStation Network y Xbox Live.

Por el momento se desconoce cuando estará disponible y como es evidente, nos pondrá en la piel del famoso asesino en serie del siglo 19, Jack el Destripador. Actualmente Visceral Games se encuentra trabajando en el desarrollo de Dead Space 2.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Puede ser interesante y algo diferente al resto de juegos que se ven últimamente.

Unido
septiembre 19, 2009
Buff ya empezamos a sacar juegos sin formato fisico, mira que me gusta dead space ( estoy esperando la segunda parte con muchas ganas), pero esto de un juego que se supone de calidad que sea descargable...
A mi aun me gusta el comprar algo y poder tocarlo y tenerlo, espero que lo saquen como hicieron con el siren que cuando ya estaban todos los capitulos sacaron un formato fisico.
A lo de que es evidente que nos pongamos en la piel del famoso asesino eso no lo veo tan claro, anteriormente en esta pagina se hablo de este juego y salieron muchas otras teorias, como que fuesemos un personaje que tiene que darle caza.
Gracias por la info y esperare a ver que nuevas noticias trae este titulo.

Unido
junio 3, 2008
Buff ya empezamos a sacar juegos sin formato fisico, mira que me gusta dead space ( estoy esperando la segunda parte con muchas ganas), pero esto de un juego que se supone de calidad que sea descargable...
A mi aun me gusta el comprar algo y poder tocarlo y tenerlo, espero que lo saquen como hicieron con el siren que cuando ya estaban todos los capitulos sacaron un formato fisico.
A lo de que es evidente que nos pongamos en la piel del famoso asesino eso no lo veo tan claro, anteriormente en esta pagina se hablo de este juego y salieron muchas otras teorias, como que fuesemos un personaje que tiene que darle caza.
Gracias por la info y esperare a ver que nuevas noticias trae este titulo.
Hombre el que puedas tocar algo te va a suponer pagar más dinero debido al formato físico y al dinero que se lleva la distribuidora y a los costes de transporte asi que en mi caso mejor que saquen todo lo posible en formato digital.

Unido
abril 20, 2008
esta empresa al menos me parece muy buena desarrolladora despues dle trabajo con el dead space abra que ver como evoluciona

Unido
octubre 22, 2007
Hombre el que puedas tocar algo te va a suponer pagar más dinero debido al formato físico y al dinero que se lleva la distribuidora y a los costes de transporte asi que en mi caso mejor que saquen todo lo posible en formato digital.
No sueñes solo tienes que ver el ejemplo de los juegos para PSP en la Store, al mismo precio que formato fisico. Siren cuando salio en Fisico costaba lo mismo que la descarga y te regalaban la BSO.

Unido
enero 6, 2010
`pues visceral games ultimamente esta destacando.. voy a tratar de comprar este juego cuando salga en la store

Unido
julio 7, 2008
Alguien sabe que estilo tendrá este juego?¿, tipo Dante's Inferno, tipo Dead Space, o otro genero totalmente diferente?¿

Superior