J-Stars Victory Vs+ estrena nuevos vídeos ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco ha distribuido nuevos vídeos promocionales de J-Stars Victory Vs+ con escenas y secuencias ingame de la propuesta. El primero de ellos, que os ofrecemos a continuación, está protagonizado por un enfrentamiento entre Luffy y Hancock, ambos personajes procedentes del manganime One Piece.

El segundo de los vídeos, al que podéis acceder desde aquí, nos muestra un enfrentamiento entre Seiya, de Los Caballeros del Zodiaco y Hiei, de Yu Yu Hakusho. La gran plantilla de personajes procedentes del manga japonés supondrá todo un aliciente para los aficionados a este tipo de propuestas.

Recientemente se anunció la fecha de lanzamiento que tendrá J-Stars Victory Vs+ en Occidente. El juego se podrá adquirir, para PS3, PS4 o PS Vita, a partir del próximo 26 de junio. La propuesta original se lanzó hace ya un tiempo en Japón, cosechando un éxito notable entre los usuarios. Podéis visitar la ficha de J-Stars Victory Vs+ para saber más sobre el juego.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Lo que quiero entender es porque ponen estos trailers como si el juego aun estuviera en desarrollo de personajes y combos, si el juego ya está hecho, terminado y tiene casi 2 años ya, yo lo tengo ahí en la estantería en jp, solo lo están traduciendo y "remasterizando"

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me llama la atención el juego, lo pillaría cuando bajase de precio o lo encontrara barato. Lo más probable es que cueste de encontrar en tiendas nuevo espero que no.

Superior