vamos a ver mal perder no tengo pero de esta manera me a pikado.min 93 pone pausa yo ya me sabia esa ya que el gol que me metio no es un corner d elos tipikos.es un fallo del juego al = que el del medio campo ya te lo dije y no te lo nege por la play colega....el tono ironiko de "warro" no era como un insulto sino ma sbien como un gesto que denunciaba la unika manera que me podias ganar aprovexando ese pekeño fallo aunk no te kito tu merito ese fallo hay que saber hacerlo ya que no es facil....y lo del tema del 2-6 pues me mola rekalkarselo a los merengues que no saben reconocer el buen futbol parece ser que tu "lo reconoces cosa que me alegro" pero bajo un pesar tu corazon estará herido y quien me diga lo contrario engaña...ami si el madrid me mete 6 en el nou camp estoy con gastrointeritis toa la semana ! !yo solo kiero decir,ke no me cae bien la gente ke tiene mal perder,ademas atenea tb tuvo problemas kon xaves
mira,atenea,mi amigo jose a dixo ke comentemos,nose si te lo as leido,y yo he comentado xk he kerido,tu no eres kien para decirme si tengo ke ablar o no,ademas komo yo,an ablado muxos,nose xk a ellos no les has respondidovamos a ver mal perder no tengo pero de esta manera me a pikado.min 93 pone pausa yo ya me sabia esa ya que el gol que me metio no es un corner d elos tipikos.es un fallo del juego al = que el del medio campo ya te lo dije y no te lo nege por la play colega....el tono ironiko de "warro" no era como un insulto sino ma sbien como un gesto que denunciaba la unika manera que me podias ganar aprovexando ese pekeño fallo aunk no te kito tu merito ese fallo hay que saber hacerlo ya que no es facil....y lo del tema del 2-6 pues me mola rekalkarselo a los merengues que no saben reconocer el buen futbol parece ser que tu "lo reconoces cosa que me alegro" pero bajo un pesar tu corazon estará herido y quien me diga lo contrario engaña...ami si el madrid me mete 6 en el nou camp estoy con gastrointeritis toa la semana ! !
felicidades por tu partido bien jugao pero tio esos comentarios de lo del partido de ayer sobran un poko colega no jorobes...si te lo digo es entre tu y yo. me parece bien que me recrimine spor aki pa k lo lean todos lo del tema del corne rpero lo otro.... !Bueno sin mas zorionak de nuevo.
y en cuanto a ti betiko lo ocurrido con xaves es diferente si leerias algo mas la final kien tuvo razon?atenea ! limitate a lo tuyo.
Confirmo resultadoBayer Leverkusen [2] ~ [2] Arsenal
Goles Bayer
Renato Augusto [1]
Autogol de arsenal, no recuerdo quien fue
Goles Arsenal
Adebayor [1]
Walcott [1]
buen juego.
Incidencias:
Al terminar el partido el manager del Chelsea (Atenea), me envio un mesaje diciendome que yo era un guarro por meter un gol de corner...porque segun él eso es un fallo del juego.
Bueno tambien me dijo cosas sobre que el Madrid perdio 2-6 y todo eso...pero yo no lo hice caso.
Pero ante todo felicito a todos los cules porque ayer hizo un partido esplendido y en estos momentos el Barça no tiene rival.
Ahora te digo yo una cosa amigo Atenea, eso que haces tu de intentar meter de gol despues del saque de centro si que es de ser tramposo.Que me lo hiciste 4 veces.
P.D: Opininen ustedes sobre lo que dice y sobre lo que hace el amigoAtenea.Gracias.
hola crack soy el chelsea.El mensaje que te mande no era ese exactamente las cosas hay que citarlas en su manera.Te recuerdo que te dije perdona :no estaba.De hecho estaba en la sala con la novia.Si no me crees esta de testigo el colega reyelfo que tambien me dijo para jugar y le conteste lo mismo.Si hubiera estado rapidamente te habría contestado.de todas formas tanto para ti socio como para reyelfo os vuelvo apedir perdon y os cito para poderlo jugar hoy.
gracias por todo y un saludo cracks !
--- [ Añadido ] -----
Ofi tu te crees que tengo que soportar a que este tipo me insulte? Me llama payaso asi sin mas?
mira crack estuve el domingo en el tema cosa que tu no lo as exo he hize una oferta pagando tus clausulas a las 23 59.aparte d las tuyas hize otras ofertas como por ejemplo jugadores del arsenal pero el manager del arsenal anduvo al loro y subio dichas clausulas.
pork no subiste slas clausulas si despues de hace ryo la oferta tenias 2 DIAS TIO?
PORK ME YAMAS PAYASO SIN YO HABERTE FALTADO EL RESPETO?
Espero que rectifikes colega !
Hola q tal a todos?
Imagino q mi opinion no valdra para nada,pero el dia q terminaba el plazo de fichajes yo estaba pendiente del foro de 23:00h hasta las 01:00 aproximadamente y como bien dice Atenea su post llego dentro del plazo de fichajes,con lo cual no rompio ninguna regla ni nada por el estilo.
El problema donde esta?
Muy sencillo,q el manager del Liverpool se debia de haber molestado mas por ver y estar pendiente del foro,como todos hicimos aunq fuera aburrido en ocasiones.Pero era la manera de no llevarnos sorpresas.
No obstante Ofidor tuvo el detalle,sin obligacion a leerse todos los post para poner un apartado de pretendidos,facilitando asi el trabajo a todos los participantes de la competicion y con un solo cliq ver si algun jugador tuyo interesa a otro compañero.
Tambien decir q no es justo ni correcto insultar y faltar a los compañeros,ya q ademas Atenea fue uno de los dagnificados,ya q por un error suyo perdio a Bossingua y lo acato.
Con respecto a los comentarios q se hacen despues de un partido en la play,deberian ser privados entre ustedes.
Con esto no estoy poniendome del lado de nadie,de hecho Atenea y yo hemos tenido nuestras diferencias,pero si tiene razon,la tiene y punto.
Por cierto Atenea,yo soy del Madrid y esta claro q me hubiera gustado q ganara,pero me gusta el futbol y por eso aun siendo Madridista,disfrute con el partido del Barcelona.Esta por encima de cualquier equipo del mundo ahora.
Sin mas,espero q todo qde en una anecdota y a divertirse q de eso se trata.
Saludos a todos.
Hola q tal a todos?
Imagino q mi opinion no valdra para nada,pero el dia q terminaba el plazo de fichajes yo estaba pendiente del foro de 23:00h hasta las 01:00 aproximadamente y como bien dice Atenea su post llego dentro del plazo de fichajes,con lo cual no rompio ninguna regla ni nada por el estilo.
El problema donde esta?.