IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

Unido
abril 21, 2008
Esto es lo que me hace pensar que todo el trabajo que realize no ha valido para nada.
Es muy facil modificar a los jugadores y en cuanto piense que esto es asi, la liga se disolvera ya que la verdad es que no estoy dispuesto a ver cosas asi.

Otra cosa, xaves10 evidentemente desconfie y te lo dije en el mismo partido amistoso que estabamos jugando ya que resulta que richards era muchisimo mas rapido que martins y la verdad es que no lo es sino mirenlo...

Despues al poner a kone resulta que es un crack, una gacela que ni cordoba ni pepe podian cojer en ninguna de las jugadas.

Lo deje pasar porque quiero jugar, pero para mi es mas facil hacer una liga como siempre con sus partidos en igualada y ya esta.

Me gustaria recojer opiniones y saber si prefieren que esta liga siga o pasemos a lo clasico como en las anteriores, ya que no kiero malos royos y cualquiera les puede jugar una mala pasada.

Unido
diciembre 17, 2007
Esto es lo que me hace pensar que todo el trabajo que realize no ha valido para nada.
Es muy facil modificar a los jugadores y en cuanto piense que esto es asi, la liga se disolvera ya que la verdad es que no estoy dispuesto a ver cosas asi.

Otra cosa, xaves10 evidentemente desconfie y te lo dije en el mismo partido amistoso que estabamos jugando ya que resulta que richards era muchisimo mas rapido que martins y la verdad es que no lo es sino mirenlo...

Despues al poner a kone resulta que es un crack, una gacela que ni cordoba ni pepe podian cojer en ninguna de las jugadas.

Lo deje pasar porque quiero jugar, pero para mi es mas facil hacer una liga como siempre con sus partidos en igualada y ya esta.

Me gustaria recojer opiniones y saber si prefieren que esta liga siga o pasemos a lo clasico como en las anteriores, ya que no kiero malos royos y cualquiera les puede jugar una mala pasada.
yo no soy partidario de modificar a los jugadores, por eso no lo hago.

Otra cosa, lo de koné, tiene 87 de velocidad.

Si tu ves k aki se esta aciendo trampas pues volvemos al estilo clasico y se acabo!!!

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
ofidor,te entiendo,pero no pares la liga esta curradisima,y si ay gente ke ace eso ,expulsalos directamente,xk la verdad eske te kitan las ganas de jugar.
Saludos

Unido
agosto 8, 2008
Ovp y yo pensamos que lo de Cisse no es normal...
Hola , curiosa polemica esta, yo personalmente estoy en muchas ligas de hecho soy una persona que le da igual perder o ganar , quizas mi juego se basa en contrataques rapidos por eso algunos de mis fichajes si os fijais tienen una velocidad y aceleracion altisima, ejemplos de CISSE, HIGUAIN , VELA, LENNON , EMANA, ALBIN , EBOUE, BENJANI , podeis mirar sus datos y lo vereis , si no pensar que hago fichando a Albin o Vela que su media como jugadores deja mucho que desear.

Por otro lado os invito a jugar con el Sunderland que es el equipo de Cisse y que lo probeis , de todas formas que dudeis de mi me puede parecer normal pero que no sepais que Cisse corre como las gacelas pues parece que habeis jugado poco al fifa o siempre jugais con los equipos grandes.

Estas acusaciones son un poco feas la verdad , me gustaria que de verdad jugaseis algun partido con Cisse y luego postearais aqui si corre igual o menos.

Unido
abril 13, 2008
Hola , curiosa polemica esta, yo personalmente estoy en muchas ligas de hecho soy una persona que le da igual perder o ganar , quizas mi juego se basa en contrataques rapidos por eso algunos de mis fichajes si os fijais tienen una velocidad y aceleracion altisima, ejemplos de CISSE, HIGUAIN , VELA, LENNON , EMANA, ALBIN , EBOUE, BENJANI , podeis mirar sus datos y lo vereis , si no pensar que hago fichando a Albin o Vela que su media como jugadores deja mucho que desear.

Por otro lado os invito a jugar con el Sunderland que es el equipo de Cisse y que lo probeis , de todas formas que dudeis de mi me puede parecer normal pero que no sepais que Cisse corre como las gacelas pues parece que habeis jugado poco al fifa o siempre jugais con los equipos grandes.

Estas acusaciones son un poco feas la verdad , me gustaria que de verdad jugaseis algun partido con Cisse y luego postearais aqui si corre igual o menos.
Ok tio la verdad esque eso de acusar es malo....bueno lo que yo deberia de haber hecho es preguntarte cuanto tiene de velocidad.Lo siento tio.

Unido
agosto 8, 2008
IDA COPA

VALENCIA 4 JUVENTUS 3

Goles
Cisse x2
Higuain
Toulalan

Del Piero x2
Iaquinta

Mvp
Cisse

Sin tarjetas

VUELTA COPA

JUVENTUS 1 VALENCIA 3

Goles
Di Natale
Higuain x2, Keirrison

Mvp
Ferdinand

Sin Tarjetas

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

Tio yo en ningun caso he dicho que modificaras nada, sino que flipe con la rapido que era, ni mas ni menos, sino lo viera comantado.
Mi post decia que es verdad que Cisse corria mucho, nada mas.
Si has entendito otra cosa, lo siento, ya que yo no he acusado a nadie.

OFIDOR

Sigue con la liga, solo pedimos sentido comun a los Usuarios.

Unido
enero 12, 2008
Yo la verdad que nunca en lo que llevo jugando a fifa me he percatado si alguien toca los parametros, y si alguien presuntamente,que no culpo a nadie, lo tocara me parece de ser un ruin, un tramposo y un perdedor, por que me parece que uno juega por divertirse no por hacer dinero, a mi EA no me envia un cheque todos los meses por ganar partidos(si lo hiciera me llevaria unos centimillos), es mi opinion.
Y lo mejor Ofidor es que sigas con la liga tal y como esta ya que tus horas te ha costado lograr una liga de fichajes tan completa como esta.
Y si alguien hiciera algun tipo de acto como el que presuntamente ha ocurrido, lo mejor es que lo denuncies aqui en el foro, para que quede constancia de tales actos y el organizador pueda tomar una decision.

Unido
agosto 8, 2008
Yo la verdad que nunca en lo que llevo jugando a fifa me he percatado si alguien toca los parametros, y si alguien presuntamente,que no culpo a nadie, lo tocara me parece de ser un ruin, un tramposo y un perdedor, por que me parece que uno juega por divertirse no por hacer dinero, a mi EA no me envia un cheque todos los meses por ganar partidos(si lo hiciera me llevaria unos centimillos), es mi opinion.
Y lo mejor Ofidor es que sigas con la liga tal y como esta ya que tus horas te ha costado lograr una liga de fichajes tan completa como esta.
Y si alguien hiciera algun tipo de acto como el que presuntamente ha ocurrido, lo mejor es que lo denuncies aqui en el foro, para que quede constancia de tales actos y el organizador pueda tomar una decision.
Estoy totalmente de acuerdo , lo que ocurre es que por ejemplo , han dicho que Cisse corre mucho , jose incluso ha comentado que es posible que mas de lo normal, como demuestro yo ese hecho , tb jose a comentado de Metzelder , pero no hay nada mas que mirar el partido de ROMA-VALENCIA en la ultima jugada Metzelder no es capaz de pillar a Flamini que no es ningun " velocista " , pero como puede demostrar uno que esta "limpio"?? .

Creo que es lo que habeis comentado esto es la conciencia de cada uno de ser tan triste de subir cualidades a sus jugadores creo que es algo deporable pero muy dificil de demostrar.
--- [ Añadido ] -----
Tio yo en ningun caso he dicho que modificaras nada, sino que flipe con la rapido que era, ni mas ni menos, sino lo viera comantado.
Mi post decia que es verdad que Cisse corria mucho, nada mas.
Si has entendito otra cosa, lo siento, ya que yo no he acusado a nadie.

OFIDOR

Sigue con la liga, solo pedimos sentido comun a los Usuarios.
Ovp crack lo siento haberte metido en el saco de acusaciones, pero me dio rabia que se dudara de mi, tienes razon que en tu post solo pone que corria mucho.

Voy a poner un ejemplo , he visto que en la copa tu partido con Rivera comentaba que Kameni ha parado todo, en el nuestro tb Kameni estuvo inmeso , pero no por eso pienso ni dudo que hayas subido nada, quizas deberiamos de pensar todos que en algunos partidos hay jugadores que les sale todo y en otros no. y esto no quiere decir que el manager de turno suba las caracteristicas.

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
El problema es ese, que es dificil demostrar, pero hay que tener ojo y ver por ejemplo que futbolistas "lentos" te ganen en una carrera a un "velocista" por ejemplo.
Es como si Zigic o Toni le ganara una carrera a Maicon o Alves.
Pues canta o no?

Unido
abril 14, 2008
arpv10 yo estoy con tigo. aqui se juega a divertirte no a ganar dinero si tu equipo es lento da igual juegas a divertirse no a ganar o a perder da igual el resultado.

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
arpv10 yo estoy con tigo. aqui se juega a divertirte no a ganar dinero si tu equipo es lento da igual juegas a divertirse no a ganar o a perder da igual el resultado.
Gracias, ademas que digo yo, si estas en una liga de fichajes, intentaras mejorar tu equipo con jugadores mas rapidos o de mayor calidad, no modificando los parametros.

Unido
abril 13, 2008
Bueno vuelvo a repetir que el 7 de mayo me voy de viaje y no vuelvo hasta el 12 de mayo...doy constancia de esto porque despues vienen los problemas.

Ayer vi conectados a los 2 managers contra los que tengo que jugar (Aston Villa y Chelsea)

El del Aston Villa me dijo que no podia...pero siguio conectado jugando a otro juego.

Y al del Chelsea le envie un mensaje a la play y me contesto a la hora para decirme que se tenia que ir.

P.D: yo tan solo digo que el dia que me vaya de viaje y no pueda jugar los partidos seguro que todos los problemas me vendran ami...y dira que no respondo a los mensajes privados.Gracias.

Unido
enero 12, 2008
Barça 2 - 4 Inter Milan

MVP

Ibrahimovic

Porteros

Valdes

Julio Cesar

Sin Tarjetas

Goles

min.26 - Maicon
min.45 - Ibrahimovic