Pago al OPORTO las clausulas de:
DL – L. LOPEZ – 6.25M –62.5M
M – GONZALEZ – 5.5M – 55M
DL – L. LOPEZ – 6.25M –62.5M
M – GONZALEZ – 5.5M – 55M
tio creom que lo tendremos dificil ya que su manager no nos lo va a vender, pero que sepas que yo ofrezcoArsenal te ofrezco 20M por eduardo!!!
Y pago la clausula de arshavin---110M
Arsnal te he ofrecido 14 M por Eduardo, que me dices ?
Lo siento ya que lo quiero como reserba y no pagare tanto, asi que para neko.Soy el manager del Barcelona,por Piqué me da Neko 40 millones,por 50 millones es tuyo.
Dime lo q sea.
100 millones por Keita es mucho tio...
sk no soy solo yo!!! nose xk me decis a mi!!Xaves en serio arpv y neko tienen razon, mejor que por privado, porque sino el pobre de OFIDOR tardara mucho en actualizar.
Hazemolo por el
Lo siento ya que lo quiero como reserba y no pagare tanto, asi que para neko.
No es ya por Ofidor que luego se tendra que pegar la paliza a leer paginas sino que no se puede leer hilo decentemente por poner a cada dos minutos un mensaje diciendo que subo a 10M cambio a Espinete por Chema el panadero,para eso existen los mp´s,se lo envias y se hacen los traspasos por ahi.Xaves en serio arpv y neko tienen razon, mejor que por privado, porque sino el pobre de OFIDOR tardara mucho en actualizar.
Hazemolo por el
No es que seas solo tu, pero es que lo que bien podias haber puesto en un solo post, lo has puesto en al menos 10 posts, que se me ha llenado el correo del mail en un minuto con respuestas, y a los demas igual, yo creo que lo mejor es hacerlo por mp, y es como todo si teneis varias ofertas por el mismo, lo mejor es que se lo comuniqueis al otro pujador si suben la oferta y si no mas facil, un mp pidiendo el mail y hablais por el msn y asi se hace todo mas rapido.sk no soy solo yo!!! nose xk me decis a mi!!
no te he puesto a ti porque teniamos la pelea de quien paga mas por Arshavin y Eduardo, por eso lo decia.sk no soy solo yo!!! nose xk me decis a mi!!