Irrational Games desvela su juego secreto

Unido
febrero 5, 2008
mmm como ke cambia el concepto mas bien parece otro juego le ponen similitudes a bioshock y para que venda le ponen el mismo nombre para no tener riesgos que nosiquiera se venda.

Unido
julio 24, 2009
me suena a chutajuego, igual que los otros que crearon (bioshock)
y me quita mas las ganas de ugar porque me recuerda al FF13 (por lo de la ciudad voladora xD) y no veas lo aburrido que era ... bue ya veremos si esta bien este juego pero manejar a un viejete nose, queda mal XD

Unido
junio 15, 2009
Pues lo encuentro un poco absurdo la verdad, una cuidad en el cielo ¿?
Tenían que haber hecho el juego en Rapture nada más abrirla cuando la gente era normal y se descubrieron las babosas, hasta el momento en que empieza el primer juego.

Unido
abril 23, 2010
Pero lo malo es que muchas series de juegos acaban antes de los sucesos del 1 porque se les acaban las ideas

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
No he jugado a ningun bioshock, me recomendariais jugar a este?

Unido
octubre 22, 2007
JAJAJAJAA to el traductor de google xD
Pues las traducciones las he visto muy correctas, si te quieres reir pasate por Meri y veras como la pagina que dice ser la mas leida del mundo tiene muchisimos mas fallos. Ademas si tan bueno eres ¿porque no te presentas a redactor y lo haces tu?. Que bonito es criticar.

Unido
marzo 30, 2010
No he jugado a ningun bioshock, me recomendariais jugar a este?
claro te lo recomiendo en 2012 tiens que comprartelo.XDXDXD

PD:jajaj es que parece que ya lo venden y ni siquiera sale el año que viene,cuando salga Bioshock Infinite ese dia sera recordado por TODOS,creedme muchos por no tener ps3 por que se le ha roto 3 dias antes y otros por que cuando se lo compren alos 3 dias despues se nos petara jajaja, de aqui a 2012 lo mismo no tiens ni ps3 lo suyo es que te pilles el 1 y el 2 ahora que estan.XD

Unido
febrero 17, 2009
cae segurísimo!

y yo que acabo de poner la noticia en suguiere tu noticia, y no me habia fijado que estaba aqui XD, en fin, lo siento

Superior