Ironman sig

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
Esta genial tio!!!! me gustan mucho los colores que has puesto, lo unico que no queda muy bien son esos cuadraos ahi no encajan con la firma...

Pero te ha quedado genial

Salu2

Unido
octubre 24, 2007
Grande la firma, has sabido manejar muy bien los tonos y muy bien elegidos.
El unico fallo que hace que la firma tenga menos "profesionalidad" son los splatter, tu tienes ya un buen nivel como para olvidarte de splatters, vectores etc...

Saludos!:victoria:

Unido
agosto 6, 2008
Darten, muy buena la firma, ojala yo pueda superarte, pero... jajaj lo unico a cuchillazos en los zombis del COD 4 XD pero el unico defecto que le veo a tu firma es los recuadros que has dejado del fondo, diria que le hace perder bastante, pero vamos, que no soy el mas indicado para hablar despues de la firma del corvette :buf: pero, vamos, que me tienes que dar algun consejillo eee xD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me gusta darten, lo unico que pienso, es que el fondo ya te a quedado bien, pero sin ese tipo de cuadros;)

Unido
febrero 28, 2008
Anda chaval si has venido a hablar sin saber ya te puedes ir pirando,porque a parte de que solo por decir que es demasiado simple se nota que no sabes vas y revives un post,sigue asi pequeña comadreja :douh:
Tranquilo, si Ride me dice que los tonos estan bien elegidos, y ahora llega este a decir que estan mal, sé a quien hacerle caso.. cuando te comentan una firma hay que tener en cuenta quien es noob y quien no :cunao:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Anda chaval si has venido a hablar sin saber ya te puedes ir pirando,porque a parte de que solo por decir que es demasiado simple se nota que no sabes vas y revives un post,sigue asi pequeña comadreja :douh:
Eh eh tranquilito, hay que aguantarse los comentarios, para gustos colores, a el le gusta y es su opinión aprende a respetarla

Unido
febrero 28, 2008
Eh eh tranquilito, hay que aguantarse los comentarios, para gustos colores, a el le gusta y es su opinión aprende a respetarla
Si esto viniese de otra persona tendrías toda la razón del mundo, pero el, yo y canario sabemos a lo que viene.. tu nose si lo sabrás, pero vamos que este chico tiene tela..

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Si, eres tu el que se nota que sabes poco... Revivir un post, 2 semanas... Vale, cuando sepas algo de este foro me avisas... Pequeña comadreja... Jajajajajajajajajajajajaja No te insultaré porque tengo demasiada educación para eso :)

Darten, eres tu el que solo comentas en las firmas noob, como las mias, se que soy un mierda en las firmas, pero prefiero ser una mierda en las firmas y ser buena persona e intentar ayudar, que ser bueno en las firmas..... Y ya sabes como termina mi frase :)

Vete a comentar en firmas de Se_Vs, Shaker, Tibu, Xtremal, o el propio Ride...

Que te dejarán callados...

A mi me da igual que comentes en mi firma, se que soy malo, tampoco es una cosa que me preocupe, cuando vivas de las firmas, ya me llamas y eso, mientras, criticame :)

Si esto viniese de otra persona tendrías toda la razón del mundo, pero el, yo y canario sabemos a lo que viene.. tu nose si lo sabrás, pero vamos que este chico tiene tela..
Tengo tela... Si eso lo pensais de mi "Darten" y "Canario", 2 cosas:

1- Me dais igual los dos...

2- Pensais que "tengo" tela, solo "2"... No sois ni la mitad de la mitad.....etc.... De los que lo piensan de ti :)

Te crees pro tio? enhorabuena, que te vaya muy bien con las firmas en tu vida.. Llevas ganado mucho dinero con este trabajo?...

Aqui te dejo esto, la proxima vez que comentes en uno de mis post, te reportaré, soy noob, quiero comentarios para aprender, no comentarios que me digan que soy el peor con las firmas..

Saludos :)

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Si, eres tu el que se nota que sabes poco... Revivir un post, 2 semanas... Vale, cuando sepas algo de este foro me avisas... Pequeña comadreja... Jajajajajajajajajajajajaja No te insultaré porque tengo demasiada educación para eso :)

Darten, eres tu el que solo comentas en las firmas noob, como las mias, se que soy un mierda en las firmas, pero prefiero ser una mierda en las firmas y ser buena persona e intentar ayudar, que ser bueno en las firmas..... Y ya sabes como termina mi frase :)

A mi me da igual que comentes en mi firma, se que soy malo, tampoco es una cosa que me preocupe, cuando vivas de las firmas, ya me llamas y eso, mientras, criticame :)

2- Pensais que "tengo" tela, solo "2"... No sois ni la mitad de la mitad.....etc.... De los que lo piensan de ti :)

Te crees pro tio? enhorabuena, que te vaya muy bien con las firmas en tu vida.. Llevas ganado mucho dinero con este trabajo?...

Aqui te dejo esto, la proxima vez que comentes en uno de mis post, te reportaré, soy noob, quiero comentarios para aprender, no comentarios que me digan que soy el peor con las firmas..

Perdona pero en ningun momento te he dicho, ni que seas malo, ni que seas el peor, ni naaaaada por el estilo. Solo te pregunté: "Es verdad que solo has puesto el stock y el render, o me lo parece? XD"

Vamos, la mala intención de ir a molestar, NI ME LO PARECE.. eso para empezar.

Comento las firmas que veo, y yo ultimamente no veo firmas de esa gente que nombras, si las presentan firmas estaré encantado de comentarlas

Para ti seré muy mala persona, me parece fantástico.. pero claro, tu eres muuy amable buscando mis post para comentar en ellos, sabiendo como está el tema ultimamente..

No voy a entrar en un juego de niños "sois 2 pero nosotros somos mas"

Y repito, en ningún momento he dicho que seas malo ni el peor, puede que seas un novato, y todo el mundo es un novato algun momento, y no soy "pro" ni nada por el estilo, mas quisiera. Simplemente estoy en mi derecho de decir las cosas como me parecen, SIN RODEOS, voy al grano y punto, pero claro hay gente que eso le molesta... pues chico lo siento, si no te hacen la pelota con tu firma, te parece mala persona, en cambio si te dice que esta muy chula le das las gracias y ya te cae bien.

Unido
abril 13, 2009
darten tienes talento para las firmas, vamos ya eres un artista en ese sentido, :palmas::palmas: me ha gustado la firma. y no te preocupes darten, el talento en veces causa celos en otra gente asi que quedate tranquilo. saludos.

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Te equivocas en el ultimo parrrafo entero...

Ami nadie me tiene que hacer la pelota... Yo se mu bien lo que hago y como lo hago...

Una cosa es que digas: No me gusta el color, debes mejorar las fusiones etc...

A decir: Colores malos, no fusion y....

Son cosas diferentes hablar con respeto a hablar sin el...

Unido
mayo 5, 2007

No, lo que se nota es que tu eres patetico, sabes, patetico, en todos los sentidos. Te pones a buscar la ultima firma de darten solo para meterte con el disimuladamente, Y porque?. Porque el niño esta resentido porque no le dijo lo que queria oir de su firma verdad?. Asi que dejate de tanta mierda y ve a meterte con... . Que estas faltando el respeto todo el maldito dia con indirerectas.

No te hagas la maldita victima porque como he dicho eres tu y solo tu el que esta comentando cada vez que postea darten, y armandola constantemente, si tanto te da igual porque sigues?

Si darten te hubiera dicho algo ofensivo estaria baneado, y te pregunto, lo esta?

Deja de fardar que eres mucho como persona, porque ya somos 3 que pensamos lo contrario, y tranquilo que hay mas gente que no se atreve a mojarse, pero vendria bien que reflexionaras sobre lo que haces.

Darten dejo claro que no le gustaba tu firma, y como ya has dicho tu(y por eso lo digo) eres malo, y por eso dices que se cree profesional? No vengas aqui con argumentos estupidos.

Si algun dia tienes argumentos ponlos, pero es incoherente mires donde lo mires inventarte cosas y hacerte la victima como haces.

Unido
febrero 28, 2008
Te equivocas en el ultimo parrrafo entero...

Ami nadie me tiene que hacer la pelota... Yo se mu bien lo que hago y como lo hago...

Una cosa es que digas: No me gusta el color, debes mejorar las fusiones etc...

A decir: Colores malos, no fusion y....

Son cosas diferentes hablar con respeto a hablar sin el...
No perdona eso no es hablar con respeto o sin respeto, eso es ser directo o ir con rodeos.

Yo no voy de absolutista, si digo colores malos se entiende que es colores malos para mi gusto, cada uno tendrá su gusto, pero claro cada uno se toma las cosas como le da la gana ;)
--- [ Añadido ] -----
Oye mendy desapareció el post en el que decias que le ibas a hacer un owned, que iban a banear a bart o algo asi.. lo borraste tu o que?

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Bueno darten, problema acabado ;)

Y tu, BartSimpson, vienes aqui de chulo, insultandome, defendiendo a Darten, me parece muy bien, he pensando en insultarte, pero lo que me parece mejor, es reportarte, junto con todos los que lean el mensaje, y que estés una temporadita baneado, pero asi de colegueo :)

Asi que, yo lo reportaré y haré lo que esté en mi mano...

Saludos Hamijos :)

Unido
febrero 28, 2008
Bueno darten, problema acabado ;)

Y tu, BartSimpson, vienes aqui de chulo, insultandome, defendiendo a Darten, me parece muy bien, he pensando en insultarte, pero lo que me parece mejor, es reportarte, junto con todos los que lean el mensaje, y que estés una temporadita baneado, pero asi de colegueo :)

Asi que, yo lo reportaré y haré lo que esté en mi mano...

Saludos Hamijos :)
A que te refieres con problema acabado? se acabó la discusión?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ya que este post lo van a cerrar lo más seguro, y esta muy desviado

Se me quitan las ganas de entrar aqui, solo por verte Darten, al principio me caias bien, pero luego te has puesto muy "chulo" y luego tienes una cola detrás

Además tus comentarios no son los mejores, es como si fueras de chulo sabiendolo todo del PS

Mira:

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/217480-new_sig_ginobili.html
En ese post le has dicho que la calidad del render/stock no es buena, pero hay que ver tu firma de infamous, la imagen del chico este tiene mucho mejor calidad que la tuya y eres tu el que precisamente lo recomendaba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior