Anda chaval si has venido a hablar sin saber ya te puedes ir pirando,porque a parte de que solo por decir que es demasiado simple se nota que no sabes vas y revives un post,sigue asi pequeña comadreja :douh:Demasiado simple, la fuente no pega nada y colores feisimos.
Tranquilo, si Ride me dice que los tonos estan bien elegidos, y ahora llega este a decir que estan mal, sé a quien hacerle caso.. cuando te comentan una firma hay que tener en cuenta quien es noob y quien no :cunao:Anda chaval si has venido a hablar sin saber ya te puedes ir pirando,porque a parte de que solo por decir que es demasiado simple se nota que no sabes vas y revives un post,sigue asi pequeña comadreja :douh:
Eh eh tranquilito, hay que aguantarse los comentarios, para gustos colores, a el le gusta y es su opinión aprende a respetarlaAnda chaval si has venido a hablar sin saber ya te puedes ir pirando,porque a parte de que solo por decir que es demasiado simple se nota que no sabes vas y revives un post,sigue asi pequeña comadreja :douh:
Si esto viniese de otra persona tendrías toda la razón del mundo, pero el, yo y canario sabemos a lo que viene.. tu nose si lo sabrás, pero vamos que este chico tiene tela..Eh eh tranquilito, hay que aguantarse los comentarios, para gustos colores, a el le gusta y es su opinión aprende a respetarla
Si, eres tu el que se nota que sabes poco... Revivir un post, 2 semanas... Vale, cuando sepas algo de este foro me avisas... Pequeña comadreja... Jajajajajajajajajajajajaja No te insultaré porque tengo demasiada educación para esoAnda chaval si has venido a hablar sin saber ya te puedes ir pirando,porque a parte de que solo por decir que es demasiado simple se nota que no sabes vas y revives un post,sigue asi pequeña comadreja :douh:
Tengo tela... Si eso lo pensais de mi "Darten" y "Canario", 2 cosas:Si esto viniese de otra persona tendrías toda la razón del mundo, pero el, yo y canario sabemos a lo que viene.. tu nose si lo sabrás, pero vamos que este chico tiene tela..
Perdona pero en ningun momento te he dicho, ni que seas malo, ni que seas el peor, ni naaaaada por el estilo. Solo te pregunté: "Es verdad que solo has puesto el stock y el render, o me lo parece? XD"Si, eres tu el que se nota que sabes poco... Revivir un post, 2 semanas... Vale, cuando sepas algo de este foro me avisas... Pequeña comadreja... Jajajajajajajajajajajajaja No te insultaré porque tengo demasiada educación para eso
Darten, eres tu el que solo comentas en las firmas noob, como las mias, se que soy un mierda en las firmas, pero prefiero ser una mierda en las firmas y ser buena persona e intentar ayudar, que ser bueno en las firmas..... Y ya sabes como termina mi frase
Vete a comentar en firmas de Se_Vs, Shaker, Tibu, Xtremal, o el propio Ride...
Que te dejarán callados...
A mi me da igual que comentes en mi firma, se que soy malo, tampoco es una cosa que me preocupe, cuando vivas de las firmas, ya me llamas y eso, mientras, criticame
Tengo tela... Si eso lo pensais de mi "Darten" y "Canario", 2 cosas:
1- Me dais igual los dos...
2- Pensais que "tengo" tela, solo "2"... No sois ni la mitad de la mitad.....etc.... De los que lo piensan de ti
Te crees pro tio? enhorabuena, que te vaya muy bien con las firmas en tu vida.. Llevas ganado mucho dinero con este trabajo?...
Aqui te dejo esto, la proxima vez que comentes en uno de mis post, te reportaré, soy noob, quiero comentarios para aprender, no comentarios que me digan que soy el peor con las firmas..
Saludos![]()
Si, eres tu el que se nota que sabes poco... Revivir un post, 2 semanas... Vale, cuando sepas algo de este foro me avisas... Pequeña comadreja... Jajajajajajajajajajajajaja No te insultaré porque tengo demasiada educación para eso
Darten, eres tu el que solo comentas en las firmas noob, como las mias, se que soy un mierda en las firmas, pero prefiero ser una mierda en las firmas y ser buena persona e intentar ayudar, que ser bueno en las firmas..... Y ya sabes como termina mi frase
Vete a comentar en firmas de Se_Vs, Shaker, Tibu, Xtremal, o el propio Ride...
Que te dejarán callados...
A mi me da igual que comentes en mi firma, se que soy malo, tampoco es una cosa que me preocupe, cuando vivas de las firmas, ya me llamas y eso, mientras, criticame
Tengo tela... Si eso lo pensais de mi "Darten" y "Canario", 2 cosas:
1- Me dais igual los dos...
2- Pensais que "tengo" tela, solo "2"... No sois ni la mitad de la mitad.....etc.... De los que lo piensan de ti
Te crees pro tio? enhorabuena, que te vaya muy bien con las firmas en tu vida.. Llevas ganado mucho dinero con este trabajo?...
Aqui te dejo esto, la proxima vez que comentes en uno de mis post, te reportaré, soy noob, quiero comentarios para aprender, no comentarios que me digan que soy el peor con las firmas..
Saludos![]()
No perdona eso no es hablar con respeto o sin respeto, eso es ser directo o ir con rodeos.Te equivocas en el ultimo parrrafo entero...
Ami nadie me tiene que hacer la pelota... Yo se mu bien lo que hago y como lo hago...
Una cosa es que digas: No me gusta el color, debes mejorar las fusiones etc...
A decir: Colores malos, no fusion y....
Son cosas diferentes hablar con respeto a hablar sin el...
A que te refieres con problema acabado? se acabó la discusión?Bueno darten, problema acabado
Y tu, BartSimpson, vienes aqui de chulo, insultandome, defendiendo a Darten, me parece muy bien, he pensando en insultarte, pero lo que me parece mejor, es reportarte, junto con todos los que lean el mensaje, y que estés una temporadita baneado, pero asi de colegueo
Asi que, yo lo reportaré y haré lo que esté en mi mano...
Saludos Hamijos![]()