Iron From Ice es el título del primer capítulo de Game of Thrones

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Telltale Games ha ofrecido, a través de su cuenta oficial de Twitter, nuevos detalles sobre su videojuego basado en Game of Thrones (Juego de Tronos en España), la popular serie de HBO que, a su vez, está basada en las novelas de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

La primera temporada de Game of Thrones (ya que si tiene éxito, suponemos que habrá más) estará compuesta por un total de seis capítulos descargables. El primero de ellos llevará por título Iron from Ice y, según destaca Telltale Games en la imagen promocional distribuida, será "el comienzo de tu historia".

No se han ofrecido más detalles sobre el juego, por lo que no sabemos quién será el protagonista, aunque se sabe que habrá un total de cinco personajes jugables, o si veremos a viejos conocidos de los libros y la serie de televisión. Tampoco se ha desvelado su fecha de lanzamiento, aunque podemos esperar más información durante los próximos días.

Archivos adjuntos

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
A la espera de detalles, pero no lo compraré de salida, cuando esté de oferta caerá de la Store (menos de 10€) y a jugarlo cuando estén los subtitulos

PacoM21

PACO_MK
Unido
octubre 1, 2014
Me da mucha curiosidad lo que pueda salir de acá. No me gusta la saga de TWD pero GoT me encanta así que creo que lo probare pero recién cuando salgan todos juntos.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
A ver que aparece y a esperar a que este en movimiendo ya que hay muchas ilusiones puestas en este titulo y sobre todo en esta compañia esperemos que no defrauden.

Superior