Iron Danger presenta jugabilidad en periodo pre-alfa

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Si no conoces este título de estrategia desarrollado por Action Squad Studios, Iron Danger es un RPG táctico con turnos simultáneos donde siempre estaremos en desventaja y hay trampas por doquier. Sin embargo, contamos con una poderosa habilidad: Manipular el tiempo.


Este toma lugar en un mundo fantástico, hermoso y lleno de peligros, donde nos enfrentaremos contra espadas, hechicería e incluso "cyborgs eructadores de vapor"; formando una experiencia nueva inspirada en el folklore finlandés y el steampunk.

Para que te hagas una idea de cómo funcionan las mecánicas del juego, así como los usos del control temporal, puedes hacerlo viendo los siguientes 4 minutos de juego en su etapa pre-alfa.



En esta misión, el jugador del demo está combatiendo contra un grupo de soldados mejorados mecánicamente, Si estás interesado en probar por ti mismo el juego y tienes pensado ir a Gamescom 2018, el demo estará disponible en esta convención que tomará lugar en Cologne, Alemania entre el 21 y el 25 de agosto.

Aprovechamos para recordarte que Iron Danger sigue sin tener una fecha de lanzamiento, más sabemos vendrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.



¿Has oído hablar sobre este título de estrategia?, ¿qué te ha parecido la demostración de combate?, ¿ hay algo que te gustaría mejorara antes de su entrega final?

Dinos tu opinión en los comentarios abajo, o comparte tu punto de vista desde nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior