Ireis a ver Crepusculo: ECLIPSE???

ireis a ver eclipse

• Si me encanta

Votos: 32 18.6%
  • Puede que valla

Votos: 20 11.6%
  • No me gusta mucho

Votos: 15 8.7%
  • Es una p*** m***** de pelicula y perderia un valioso tiempo de mi vidaxd

Votos: 105 61.0%

• Total de votantes
    172
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 30, 2008
Yo la veré porque me gusta, no solo por mi novia, es una pelicula diferente, donde no todo es matar, que ya cansan esas pelis de vampiros XD

Si quieres una pelicual buena de vampiros sin gilipolleces de romanticismos ni luchas flipadas a lo Blade, sin duda la pelicula que tendrias que ver es Dracula de Bram Stoker o Entrevista con el vampiro

PD:no tengo nada en contra de la primera de Blade.es una pelicula muy entretenida y con buenos efectos.La banda sonora de esa pelicula es brutal

Unido
febrero 23, 2008
estoy leyendo muchos comentarios que me estan dejando asi O_O, criticar una pelicula cuando aun ni la han visto.....veo mucho fantasma por aqui....sobretodo el que dice que solo es una pelicula romantica y solo para chicas.....

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
estoy leyendo muchos comentarios que me estan dejando asi O_O, criticar una pelicula cuando aun ni la han visto.....veo mucho fantasma por aqui....sobretodo el que dice que solo es una pelicula romantica y solo para chicas.....
ahi le as dado yo ire a verla porque las 2 anteriores me parecieron entretenidas aunque espero que haya un poco mas de accion:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vi la 1ª en el cine, la 2ª pasé y esta...
Quizás me vea la 2ª y más tarde la 3ª, pero en mi casita gracias a internet XD
Ya que la 1ª me gustó bastante, pero la 2ª la quité porque no me gustó mucho XD

Unido
octubre 25, 2007
Yo me leí los libros hace años, cuando este libro era como de "culto" y no lo conocía ni cristo viviente, donde se iba hablando de el de boca en boca, donde se decia que era una historia de amor entre vampiros, los cuales son una pasión que tengo de siempre.

Decidí leerlos y aunque estaba claro que era una historia de amor tenia algo que me gustaba. Así fuí leyendo hasta el 4º libro el cual no he acabado porque ahora mismo me da asco, ya que el toque de originalidad lo ha perdido al convertirse en lo que es, un BOOM entre adolescentes. Supongo que me leeré el libro pronto aunque no tenga ganas ya que me gustaría saber por mi el desenlace...pero me da pena como ha acabado esta saga.

Respecto a la película...imagino que iré a verla, he visto las dos anteriores y aunque no recrean todo lo que sucede en los libros...lo caracterizan bastante bien.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
ahi le as dado yo ire a verla porque las 2 anteriores me parecieron entretenidas aunque espero que haya un poco mas de accion:hola:
En esta hay bastante acción pero no abusan. Eso si, hay mucho besuqueo que si estoy con este, que si me morreo con el otro, como una telenovela.

Unido
diciembre 9, 2007
Yo me leí los libros hace años, cuando este libro era como de "culto" y no lo conocía ni cristo viviente, donde se iba hablando de el de boca en boca, donde se decia que era una historia de amor entre vampiros, los cuales son una pasión que tengo de siempre.

Decidí leerlos y aunque estaba claro que era una historia de amor tenia algo que me gustaba. Así fuí leyendo hasta el 4º libro el cual no he acabado porque ahora mismo me da asco, ya que el toque de originalidad lo ha perdido al convertirse en lo que es, un BOOM entre adolescentes. Supongo que me leeré el libro pronto aunque no tenga ganas ya que me gustaría saber por mi el desenlace...pero me da pena como ha acabado esta saga.

Respecto a la película...imagino que iré a verla, he visto las dos anteriores y aunque no recrean todo lo que sucede en los libros...lo caracterizan bastante bien.
Ya te digo, con este BOOM no es lo mismo, pero bueno. Yo me he leido los 4 libros y me gusta esta saga porque no es lo que TODO EL MUNDO busca, sangre, violencia y matanza. Es diferente.
Con respecto a lo que dices de que las dos anteriores no representan lo que sale en el libro, te equivocas, porque la segunda, excepto algunas cosillas, es exactamente igual al libro, y esta tercera también es fiel a su libro, no al 100% porque sería casi imposible, pero sí al 93%. Yo la he visto y la saga me encanta.

Saludos.

Unido
octubre 25, 2007
Ya te digo, con este BOOM no es lo mismo, pero bueno. Yo me he leido los 4 libros y me gusta esta saga porque no es lo que TODO EL MUNDO busca, sangre, violencia y matanza. Es diferente.
Con respecto a lo que dices de que las dos anteriores no representan lo que sale en el libro, te equivocas, porque la segunda, excepto algunas cosillas, es exactamente igual al libro, y esta tercera también es fiel a su libro, no al 100% porque sería casi imposible, pero sí al 93%. Yo la he visto y la saga me encanta.

Saludos.

Hay muchos detalles que son importantes y se los saltan, pero como decia está muy bien adaptada, no les reprocho nada :eek:lee:

Unido
octubre 25, 2007
depende de cual digas, puede ser el amigo de la peliroja que ya salió en la 2ª parte de la película, es el vampiro negro, que es el unico que sobrevive (o al menos eso recuerdo).
Luego también salen más vampiros pero no puedo decirte nada más porque te estropearia la pelicula, solo te diré que recuerdes el final de la 2ª y ahi encontrarás alguna solución.

Unido
enero 31, 2008
No tengo prisa por ver esa empalagosa historia de amor ... lo vere en casa cuando mi novia le apetezca.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No, vi la primera y paso.. no es mi estilo de cine..

Superior