Irás al cine a ver futbol en HD?

Verás futbol en HD en el cine?

• Si, tiene que ser divertido!

Votos: 16 34.0%
  • No, siempre lo veré por la tele

Votos: 27 57.4%
  • No tengo dinero para ir nunca

Votos: 4 8.5%

• Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 21, 2008
Pues como la mayoría sabeis, se van a retransmitir partidos en... las salas de cine!
El precio será el mismo que una entrada de cine convencional.Os dejo con mas datos sacados de hoy mismo:

Roures reiteró que se hará realidad también el fútbol en los cines “a partir de la segunda jornada de Liga, los días 12 y 13 de septiembre, y el precio será el mismo que el de una entrada normal de cine”.​

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=638049&idseccio_PK=803

Vosotros iriáis al cine a ver puro espectáculo rodeado de una sala enorme con vuestros colegas?
Mi respuesta es clara: SI

Votar y opinar!

Unido
enero 6, 2009
Hombre pues tiene que ser divertidisimo, algo caras las entradas y dudo que haya mucho silencio dentro de la sala.. XD

Unido
agosto 20, 2007
No ire, sobre todo porque en GOLTV van a retransmitir partidos en HD, y prefiero verlo en casa que en el cine. Además muy pocos cines están preparados para el HD, porque como funciona mediante proyección, la calidad disminuye. Si verdaderamente quisiesen emitir en HD, necesitarian cambiar el formato de pantalla y de reproduccion.

Unido
diciembre 24, 2007
Hombre, siempre lo he dicho que deberian habilitar alguna que otra sala para por ejemplo haber visto la final de la eurocopa, champions league etc etc seguro que aunq lo televisen iria mucha gente.

Unido
marzo 22, 2008
seria una forma distinta d verlo , se me acaba d ocurrir la locura d k lo emitan tamb en cines 3d , no sé k tl resultaria xD

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
la verdad no iré a verlo no me hace gracia ver a unos cuantos tíos corriendo detrás de un balón si fueran mujeres entonces me lo pensaría jejeje

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ya lo escuche el otro día por la tele, TELESCOPIO. Y tiene que estar muy bien y todo eso.
Pero no me imagino viendo un Barça - Madrid, sin poder Fumar y todo eso.

Tri-Saludos:
PD:
Ya tardaban en copiar, la envidia les corroe XD

Unido
diciembre 21, 2008
Pues depende , si seria verlo como una peli normal no porque no me gustaria estar calladoXD , y si dejan hablar debe aver mucho alboroto..Por no decir que deberian poner seguratas en los cines por si se pelean aficionados...XD

Asi que todo seria cuestion de probarlo y ver que tal

Unido
agosto 12, 2008
No ire, sobre todo porque en GOLTV van a retransmitir partidos en HD, y prefiero verlo en casa que en el cine. Además muy pocos cines están preparados para el HD, porque como funciona mediante proyección, la calidad disminuye. Si verdaderamente quisiesen emitir en HD, necesitarian cambiar el formato de pantalla y de reproduccion.
GolTv lo dara en HD??? porque mi LCD tiene descodificador TDT HD y aun no lo he podido usar...porfavor que alguien me lo diga porque entonces me abono seguro.

Unido
junio 23, 2006
Que pasada!!!!

"Vamos a ver la ultima de tarantino, que pinta muy bien!!!!"

y cuando llegas a la taquilla.......

LFP BBVA: Madrid - Sevilla

¿Y no hay tarantino?

Menudo insulto al cine, es el septimo arte y lo usan a lo **** barata para enfrascar el deporte nacional. ¿que sera lo siguiente?

Unido
noviembre 18, 2008
jajaja yo ahora me entero XD eso mola hay la final de la champions pegando gritos jajajajaj yo digo SI

Superior