Ipod touch 4g 8gb o 32gb

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Bueno,como el tituulo indica ya estan aqui los reyes magos jaja y sus regalos y tengo que elegir


el de 8 gb esta a 230 y el de 32 a 300,merece la pena 70€ mas por 32 gb o el de 8 me sobra??


saludos :D:chocala:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Depende de si te vas a bajar muchas cosas y de la musica que vayas a meter. Yo te digo que antes tenia el ipod touch 1g de 8gb y al final se te quedan cortos esos 8gb, por eso en septiembre me compre el ipod touch 4g y sabia que de 8gb no me lo tenia que comprar y me pille el de 64gb, asi no tengo problemas de espacio. Por eso yo te recomiendo que te compres el de 32gb. Un saludo
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Depende, por supuesto, al no ser un MP4 corriente al que poder meterle una SD la capacidad de almacenamiento es a muy tener en cuenta al comprarte un iTouch. Si no le metes mucha música, con uno de 8GB está bien, es el que yo tengo y me sobran cerca de 2GB con una biblioteca de 200 canciones aproximadamente.

Saludos
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Versus XIII dijo:
Depende, por supuesto, al no ser un MP4 corriente al que poder meterle una SD la capacidad de almacenamiento es a muy tener en cuenta al comprarte un iTouch. Si no le metes mucha música, con uno de 8GB está bien, es el que yo tengo y me sobran cerca de 2GB con una biblioteca de 200 canciones aproximadamente.

Saludos
Más o menos eso es de musica lo que le metere unas 200 y si llego jaja lo demas para aplicaciones "legales".

Saludos,creo que finalmente comprare el 8g mas que todo por el precio..:hola:
 
Superior