¿Ipod nano, Ipod Touch o espero?

Unido
enero 17, 2010
Bueno, haber que opinais me quiero comprar un dispositivo de audio para el gimnasio y e pensado es los ipods pero existe una alternativa esperarme a diciembre aunque es lejano y terminar contrato para que me den un movil nuevo o comprarme un ipod :buf: en el caso de que penseis que em tenga que comprar un ipod cual me compro el nano o el touch esk para el gimnasio el touch igual es algo tocho no os parece?aunque por 40 euros mas te ofrece mas nose que hacer
Ipod nano 139 8g
Ipod touch 179 8g

Unido
abril 5, 2008
Pues mira el ipod touch no esta echo para los trotes en el gimnasio el calor que pueda acer en los vestuarios o si hay vapor de agua se te fastidiara facilmente ... el ipod touch es mas para ir por la calle tranquilamente o en el coche de viaje en el tren etc etc etc el ipod nano es mas recomendable pero si de verdad solo lo vas a usar para el gym te recomiendo el ipod shuffle ke es especifico para hacer deporte es muy muy pekeñito y ligero y ademas hay cosas para poder enganchartelo en el brazo y asi que no se te caiga y no se te caigan los auriculares de las orejas cuando corres ect .... es decir ipod shuffle o ipod nano pero si es para el gym no te recomiendo ipod touch eso si el touch le da mil vueltas en aplicaciones juegos y otras cosas ke tiene a los otros pero si lo usas en el gym no te durara no esta echo para eso

Unido
junio 2, 2008
Hombre para hacer deporte, lo suyo es el Ipod Shuffle, sin lugar a dudas... Ahora, si lo que quieres es fardar, pués píllate el Itouch que es una pasada! XD

Superior