Iphone 5: esto es posible?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es mas falso que judas, primero porque cuando sale algo de Apple siempre es por fuentes oficiales.

Segundo porque ellos hace dos emanas dijeron que no era un iPhone5 propiamente dicho sino un iPhone 4.2, con mas pantalla un poco mejores prestaciónes y alguna chorrada para aguantar el ritmo de mercado de Samsung,HTC y LG.

Y tercero porque solo hace falta entrar a la web que pone en el vídeo y ver que es un estudio especializado en digilatización 3D y manipulación de imágenes y vídeo.

Ademas algo tan fino se rompería fácilmente se mire por donde se mire y sea del material que sea y se se mira el vídeo detenidamente se aprecia que es falso, en la primera parte si se va parando el vídeo se ve que por debajo de los dedos se sigue viendo levemente la línea del borde del móvil, un color extraño en los dedos y una superposición extraña en la parte que han eliminado del móvil.

En todo caso es un trabajo espectacular y la segunda idea es muy molona, las otras dos me parece absurdo en un móvil.
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
fake aunque esta muy chulo; aunque creo que no queda mucho para que tengamos ese tipo de cosas, otra cosa es que se pueda comprar
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
y para que quiero yo una cosa tan fina para que se rompaa... :S:S xD la verdad es que es un flipe de movil si.
 
Superior