Iphone 5: esto es posible?

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
No se si sera fake o no,pero la tecnologia que muestra ya existe desde hace un tiempo sino mirar el idolo virtual de los japos ultimamente Hatsune Miku http://www.youtube.com/watch?v=DTXO7KGHtjI

De ahi ha que puedan meter esa tecnologia en un iphon ya no se

Si fuera cierto ami me daria miedo meterme el iphon en el bolsillo en el video parece que se va a partir en cualquier momento XD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
No se si el iphone 5 lo tendra. Pero hace vastante tiempo que existia ese tipo de teclado para ordenadores pero eran muy caros y dificiles de encontrar, lo de la pantalla en el aire lo veo un poco fake.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Tiene bastante pinta de FAKE, pero no tengo la menor duda en que tarde o temprano va a salir y que será como lo pintan en el vídeo, y hasta mejor.

Tiempo, al tiempo...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
@Aredan dijo:
No se si sera fake o no,pero la tecnologia que muestra ya existe desde hace un tiempo sino mirar el idolo virtual de los japos ultimamente Hatsune Miku

De ahi ha que puedan meter esa tecnologia en un iphon ya no se

Si fuera cierto ami me daria miedo meterme el iphon en el bolsillo en el video parece que se va a partir en cualquier momento XD
Dios mio eso no puede ser cierto, es un concierto de un holograma? y encima la voz de la cantante es hecha por ordenador? pero a donde hemos llegado, estos japos estan locos...

No si de aqui a unos años nos reiremos de las peliculas de star wars...
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
yo la verdad , es que no se como os creeis estas gilipolleces , vamos a ver , esta tecnologia a dia de hoy ya es posible , y seguro que la nasa y el pentagono la utilizan , pero al usuario , no se la van a vender en un iphone 5 cuando salga , las cosas hay que sacarlas poquito a poco , para sacar mas pasta . si no se quedarian rapido sin realidades aumentadas mas rapido que lo que le queda al petroleo en manos d ghadafiii , se va a ir para otro gran dictador , la otan
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@OxidO dijo:
yo la verdad , es que no se como os creeis estas gilipolleces , vamos a ver , esta tecnologia a dia de hoy ya es posible , y seguro que la nasa y el pentagono la utilizan , pero al usuario , no se la van a vender en un iphone 5 cuando salga , las cosas hay que sacarlas poquito a poco , para sacar mas pasta . si no se quedarian rapido sin realidades aumentadas mas rapido que lo que le queda al petroleo en manos d ghadafiii , se va a ir para otro gran dictador , la otan
Hombre, claro está que es posible y que se debe de usar hace tiempo teniendo en cuenta que Hitler en su época (creo que los años 30) ya invento una especie de 3D.

Pero no deja de ser algo bastante anormal, me refiero a que si un colega fuera y te enseñara esto, te quedarías de piedra. (digo yo, eh)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pfff lo del teclado mira puede pasar pero lo del olograma...como que no, yo creo que es FAKE y si no costara cerca de 2000€ xD
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
no esque me lo crea mucho.. pero tiene tela el iphone 5 este... asi que si es verda me pensare de comprar 1 xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
hombre lo del teclado laser no es fake ya que en los nuevos sistemas operativos de apple y windows y a lo quieren integrar. que sea tan delgado y la pantalla holografica aun lo veo muy verde.
 
Superior