iPhone solo es MAR-CA, y nos engaña. estaba pensando en comprar el iPad pero que vaaaa... prefiero gastarme la pasta en una wacoon para diseñar.
ay amigo, tranqui que te ayudo dandote 8 razones para no comprarte el ipad:
1: No es multitarea, es decir, si por ejemplo estas en una conversacion de msn o parecido y te mandan un archivo, no lo puedes ver a excepcion de que te salgas del msn
2:sin conexiones, es decir, lo dle wifi fenomenal, pero que sepas que no tiene puerto usb, por lo que si le quieres conectar a un disco externo, o al propio ordenador para transferirte musica, videos, archivos etc, olvidate xD.
3: no tiene camara, y es que hablamos del producto revelacion de apple y resulta que no lleva ni una simple camara de fotos (aunque tranquilo, apple ya solucionara este problema con vender alguna camara aparte por unos 100 euros o asi para conectarla al ipad, recuerda que las demas no te sirven por que no tiene usb xD) (PD: ya de la camara interna ni hablamos, epic fail xD)
4: no tiene salida hdmi, a si que te puedes gastar unos 3 o 4 euros en comprar en el itunes un video en alta definicion, que luego si lo quieres ver en tu tele jamas llegaras a verlo en hd, solo lo veeras en 1024 x 768 con el adaptador de Dock a VGA; 576p y 480p con el A/V Cable y 576i and 480i con el Composite Cable. Nada de verdadero HD en un dispositivo que soporta video a 720p
5: el almacenamiento. Las netbooks feas y baretejas bienen como poco con 120 gb de espacio libre, de ahi para arriva.
Pues el modelo del ipad de apple mas caro, mas reluciente y con los dientes mas blancos, solo llega a 64gb... y ojo, si quieres la version "barata" de apple, sonlo te vendra con 16gb (tengo pendrives con mas almacenamiento por dios.. aunque los tenga, no los puedo conectar por no tener usb...)
6: no se puede imprimir, esto quiere decir que si pensabais ser lo mas de lo mas en el trabajo, realizando los documentos con el ipad, o cualquier otra cosa, olvidaros, por que como al acabar no le entregues el ipad al jefe... feo el importante detalle el no poder imprimir
7: Upgrades, que pasa si en una netbook quiero poner mas memoria? si quiero poner un disco mas grande? Si quiero agregar una bateria con más celdas para mayor autonomia (o cambiar la que se me rompio)? Pues simplemente lo hago, como bien sabeis todos.
En la iPad? upgrades? que es eso?
8: ya el motivo mas obio, el precio.
en la campaña de el ipad, no paraban de repetir: "miren lo barato que es, miren lo barato que es"
Pero, en realidad es barato? A ver, un producto de estos sin 3G es inservible, eso es del 2007. Las versiones de la iPad con 3G no se venden en menos de 700 euros en europa, un precio elevado, si lo comparamos con netbooks como la Samsung que tiene 3G built-in, super portable, conexiton USB, lector de tarjetas y que encima puede hacer video chats, soporta Word, Excel, Visual Studio y un montón de cosas que la iPad no puede hacer a un precio menor.
Luego me molesta a la vista los videos de publicidad de apple con su: mira lo que hemos creado, con nuestro mayor esfuerzo, con sudor y lagrimas, con anuncios que rozan el sentimentalismo que casi te obligan a comprar el producto y a desearlo, cuando en realidad, inconscientes de nosotros, todo lo que dice tener su producto ya lo tienen otros productos del mercado con mas funciones incluso, y a un precio considerablemente menor.
PD: ahora, que alguien quiere el iPad por la manzana en el reverso, pues no sere yo quien se lo impida :chocala: pero que recuerde que esto no son los anuncios de mastercard, y decirle a los amigos: mira, tengo una manzana mordida, si que tiene precio, bastante caro..