IO Interactive tiene la intención de continuar con la saga Kane and Lynch

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Carsten Lund IO Interactive, ha anunciado en una entrevista concedida a IncGamers que Dog Days no será la última entrega de la saga Kane & Lynchal afirmar que tienen intenciones de seguir desarrollando nuevos juegos en el futuro y aunque primero tienen que terminar esta última entrega.

Os recordamos que Kane & Lynch 2: Dog Days estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a lo largo del año 2010 bajo el sello de EIDOS. Kane & Lynch 2: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shangai.


Kane & Lynch 2: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos “intensidad” y “realismo” en los videojuegos.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
hombre la verdad sq el juego es mas de square q de eidos teniendo en cuenta que square adquirio este.
aer si no la joden pero tiene muy wena pinta
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Pues a mi el 1 me pareció un juegazo, no por el juego si no por la historia, sobretodo cuando Lynch mata a los rehenes en el banco. xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo llevo esperandolo desde que terminé el primer Kane & Lynch: Dead Men... Antes de que saliera ya lo esperaba impaciente al saber que era de los creadores de la saga Hitman de la que soy fan y la banda sonora corria a cargo de Jesper Kyd... Esperemos que mantenga el mismo nivel argumentativo de la primera parte ya que parecia que era una película de Michael Mann, con claras influencias de Heat y Collateral ^.^
 
Superior