IO Interactive sostiene que solamente un 20% de los usuarios acabarán Hitman

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Pero...en qué se basa para hacer esa afirmación? Lo normal es que esto se hubiera dicho meses después del lanzamiento del videojuego y tras haber echo alguna encuesta...

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
yo no se si sere de ese 20%, eso dependera del nivel de perfeccion que exija el juego para completarlo al 100%, pero se intentara :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Creo que algunos sacais las cosas de contexto,se refieren a las diferentes formas de las que se pueden pasar las misiones,no porque valla a ser corto o sea un Juego Malo.................cosa que ya han demostrado que no es.

Yo me lo voy a pasar ya sea al 50 o al 100%,lo importante es difrutar de este JUEGAZO.

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
No es que sea triste si no penoso que este Tio piense así si el juego en verdad engancha doy por echo que a la gente que le ha gustado no se lo pase solo una vez si no que lo hará cada vez con mas entusiasmo ya que cada nivel es distinto al anterior todo sea dicho que el juego sea atrallente porque cada vez los clientes somos mas excijente

Unido
septiembre 6, 2009
Pues a mi que me da, que han dicho eso del 20% por puro marketing, y que mas gente se "pique" por la noticia y compre el juego...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@F.J.
Vale, entonces te he entendido mal, mis más sinceras disculpas, que ya hemos coincidido en otros Hilos y no habíamos tenido problemas xD
De todas formas, lo de que sólo el 20% va a conseguir terminarlo del todo y demás... si lo pensáis, es una campaña publicitaria. Igual luego no es tan complicado, pero como reclamo a los adictos a los "Juegazos" funcionará, y hay muchos xD
Y lo del Batman... bueno, los otros dos, es que no me gustaron xD
Pero ese lo vendí para esperar a la GOTY xD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Si es por la dificultad del juego, pues la noticia no será tan negativa como dan a entender. Es más, molaría tener un juego de esos que cuesta una vida pasarselo, nos acaban enfadando pero muchas veces son necesarios...

Unido
septiembre 6, 2009
@overlord_45 dijo:
@Pozoshadow dijo:

hombre no creo la verdad

tu te has pasado todos tus juegos?

por que la mayoria de la gente no
Bueno, yo personamente me suelo pasar prácticamente todos, yo solo compro lo que se que me va a gustar casi seguro (secuelas de videojuegos en general), y es verdad que a veces los dejo a la mitad (porque me quedo atascado, abandono la play un tiempo, etc) pero la gran mayoría de las veces me los termino pasando tarde o temprano. No se tio, es solo mi opinión, si no no le veo mucho sentido a eso, que se inventan una estadística así porque si. ¿Para decir lo mal que va la generación de videojuegos, que todos son iguales (véase CoD y demás juegos de acción que van cambiando sus orígenes como el Resident Evil o el aparentemente encaminado Dead Space 3) porque si no no venden?, no creo que vayan por ahi, ese tema esta un poco explotado. Esto te lo digo yo desde mis razonamientos claro jeje, puede que sea todo lo contrario claro, un saludo¡ :eek:lee:

Unido
septiembre 20, 2010
pero de que os extrañais? si ahora lo que se llevan son juegos con historias de 6h pasilleros con una IA muy mala lleno de scripts que no suponen ningun reto? eso si son losm as vendidos cada año.
a la gente ya no le interesa los juegos que se lo hagan pasar mal o que le hagan pensar mas de la cuenta o que tenga que repetir el tramo hasta encontrar la manera idonea de pasar.
Eso es asi y la tendencia va a seguir llevando a los juegos por ese camino , hacia el camino de los juegos casuals...
por desgracia

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Pozoshadow dijo:@Pozoshadow dijo:
@overlord_45 dijo:

Bueno, yo personamente me suelo pasar prácticamente todos, yo solo compro lo que se que me va a gustar casi seguro (secuelas de videojuegos en general), y es verdad que a veces los dejo a la mitad (porque me quedo atascado, abandono la play un tiempo, etc) pero la gran mayoría de las veces me los termino pasando tarde o temprano. No se tio, es solo mi opinión, si no no le veo mucho sentido a eso, que se inventan una estadística así porque si. ¿Para decir lo mal que va la generación de videojuegos, que todos son iguales (véase CoD y demás juegos de acción que van cambiando sus orígenes como el Resident Evil o el aparentemente encaminado Dead Space 3) porque si no no venden?, no creo que vayan por ahi, ese tema esta un poco explotado. Esto te lo digo yo desde mis razonamientos claro jeje, puede que sea todo lo contrario claro, un saludo¡ :eek:lee:
te entiendo perfectamente dont worry xD

yo creo que se refieren a esto, mira, cogemos uno de los ultimos "grandes" juegos (max payne 3) y para saber cuantos los han jugado nos vamos a los trofeos de la historia:

Tercera parte completada
Completa la tercera parte de la historia.
Normal - 372 de 745 tienen este trofeo.(50%)
un 50% de las personas de este foro no han llegado a la 3 parte, a acabar el juego imagino que seran menos aun

con el hitman lo mismo

creo que es eso xD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
tres opciones: enemigos muy difiles, puzzles muy dificiles (creo k va mas x este camino) o simplemente el juego es tan malo k nadie lo acabara... yo no se vosotros pero si me gasto 70 euros en un juego lo acabo xk lo acabo, me acabe el AC1 con lo soso k era... solo ha habido un juego k no me he pasado, el codigo da vinci de ps2... sin guia es imposible pasarse incluso el primer puzzle, cuando consegui la guia ya habia vendido el juego jajajaja yo creo k si va mas por el camino de los puzzles y los enemigos no es tan mala noticia, siempre viene bien algun reto o algo k te haga pasar mal como los silent hill o los antiguos resident evil... ya basta de tanto tirito de COD... de todas formas de este voy a pasar.... tengo todos los espacios copados jeje

Unido
septiembre 6, 2009
@overlord_45 dijo:
@Pozoshadow dijo:@Pozoshadow dijo:

te entiendo perfectamente dont worry xD

yo creo que se refieren a esto, mira, cogemos uno de los ultimos "grandes" juegos (max payne 3) y para saber cuantos los han jugado nos vamos a los trofeos de la historia:

un 50% de las personas de este foro no han llegado a la 3 parte, a acabar el juego imagino que seran menos aun

con el hitman lo mismo

creo que es eso xD
Joder, pues con ese caso... es una buena forma de saberlo la verdad, no había caído para nada en ello vaya.

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Muchas veces pienso que es una pena el tiempo que le echarán los desarrolladores a muchas partes de un juego que luego no van a ver ni la cuarta parte de los jugadores (menos aún en el caso de secretos rebuscados, etc.).

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Yo si me lo compro lo pasare entero, que para algo lo he pagado. Ahora eso si, si es un toston, muy dificil o lo que sea, no sacaré el 100%, pero que menos que acabarlo.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@AlexGrohl dijo:
Si es por la dificultad del juego, pues la noticia no será tan negativa como dan a entender. Es más, molaría tener un juego de esos que cuesta una vida pasarselo, nos acaban enfadando pero muchas veces son necesarios...
Estoy de acuerdo, ademas que luego una vez te pasas la historia del juego, si te a costado terminarlo es mas gratificante para el jugador.

Mira pondré un símil, España por ejemplo en la fase de grupos los partidos no los celebraba con mucha euforia una vez terminado el partido incluso aun habiendo ganado, ni contra Francia en cuartos.

En cambio hoy como han sudado la gota gorda contra Portugal y les a costado ganar, una vez a marcado el penalti Fabregas se han puesto a celebrar la victoria con entusiasmo y emoción.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@FALLOUT dijo:
@AlexGrohl dijo:

Estoy de acuerdo, ademas que luego una vez te pasas la historia del juego, si te a costado terminarlo es mas gratificante para el jugador.

Mira pondré un símil, España por ejemplo en la fase de grupos los partidos no los celebraba con mucha euforia una vez terminado el partido incluso aun habiendo ganado, ni contra Francia en cuartos.

En cambio hoy como han sudado la gota gorda contra Portugal y les a costado ganar, una vez a marcado el penalti Fabregas se han puesto a celebrar la victoria con entusiasmo y emoción.
Si, esque es poco gratificante empezar una historia, por muy buena que sea, sabiendo que la mayoría de misiones te las vas a pasar a la primera...
Lo del símil, no lo podías haber explicado mejor :D

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Por que solo el 20%, estara tan aburrido que lo dejaran de jugar y no lo terminaran? xD

Superior