hombre no creo la verdadPues a mi que me da, que han dicho eso del 20% por puro marketing, y que mas gente se "pique" por la noticia y compre el juego...
Bueno, yo personamente me suelo pasar prácticamente todos, yo solo compro lo que se que me va a gustar casi seguro (secuelas de videojuegos en general), y es verdad que a veces los dejo a la mitad (porque me quedo atascado, abandono la play un tiempo, etc) pero la gran mayoría de las veces me los termino pasando tarde o temprano. No se tio, es solo mi opinión, si no no le veo mucho sentido a eso, que se inventan una estadística así porque si. ¿Para decir lo mal que va la generación de videojuegos, que todos son iguales (véase CoD y demás juegos de acción que van cambiando sus orígenes como el Resident Evil o el aparentemente encaminado Dead Space 3) porque si no no venden?, no creo que vayan por ahi, ese tema esta un poco explotado. Esto te lo digo yo desde mis razonamientos claro jeje, puede que sea todo lo contrario claro, un saludo¡@Pozoshadow dijo:
hombre no creo la verdad
tu te has pasado todos tus juegos?
por que la mayoria de la gente no
te entiendo perfectamente dont worry xD@overlord_45 dijo:
Bueno, yo personamente me suelo pasar prácticamente todos, yo solo compro lo que se que me va a gustar casi seguro (secuelas de videojuegos en general), y es verdad que a veces los dejo a la mitad (porque me quedo atascado, abandono la play un tiempo, etc) pero la gran mayoría de las veces me los termino pasando tarde o temprano. No se tio, es solo mi opinión, si no no le veo mucho sentido a eso, que se inventan una estadística así porque si. ¿Para decir lo mal que va la generación de videojuegos, que todos son iguales (véase CoD y demás juegos de acción que van cambiando sus orígenes como el Resident Evil o el aparentemente encaminado Dead Space 3) porque si no no venden?, no creo que vayan por ahi, ese tema esta un poco explotado. Esto te lo digo yo desde mis razonamientos claro jeje, puede que sea todo lo contrario claro, un saludo¡lee:
un 50% de las personas de este foro no han llegado a la 3 parte, a acabar el juego imagino que seran menos aunTercera parte completada
Completa la tercera parte de la historia.
Normal - 372 de 745 tienen este trofeo.(50%)
Joder, pues con ese caso... es una buena forma de saberlo la verdad, no había caído para nada en ello vaya.@Pozoshadow dijo:@Pozoshadow dijo:
te entiendo perfectamente dont worry xD
yo creo que se refieren a esto, mira, cogemos uno de los ultimos "grandes" juegos (max payne 3) y para saber cuantos los han jugado nos vamos a los trofeos de la historia:
un 50% de las personas de este foro no han llegado a la 3 parte, a acabar el juego imagino que seran menos aun
con el hitman lo mismo
creo que es eso xD
Estoy de acuerdo, ademas que luego una vez te pasas la historia del juego, si te a costado terminarlo es mas gratificante para el jugador.Si es por la dificultad del juego, pues la noticia no será tan negativa como dan a entender. Es más, molaría tener un juego de esos que cuesta una vida pasarselo, nos acaban enfadando pero muchas veces son necesarios...
Si, esque es poco gratificante empezar una historia, por muy buena que sea, sabiendo que la mayoría de misiones te las vas a pasar a la primera...@AlexGrohl dijo:
Estoy de acuerdo, ademas que luego una vez te pasas la historia del juego, si te a costado terminarlo es mas gratificante para el jugador.
Mira pondré un símil, España por ejemplo en la fase de grupos los partidos no los celebraba con mucha euforia una vez terminado el partido incluso aun habiendo ganado, ni contra Francia en cuartos.
En cambio hoy como han sudado la gota gorda contra Portugal y les a costado ganar, una vez a marcado el penalti Fabregas se han puesto a celebrar la victoria con entusiasmo y emoción.