IO Interactive sostiene que solamente un 20% de los usuarios acabarán Hitman

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
"El 20% de los jugadores verán el último nivel del juego. Es horrible saberlo. Hace que la gente que trabajo en esto se encuentre muy, muy triste". Esta aseveración fue hecha por Tore Blystad, director de Hitman: Absolution, en una entrevista al Official PlayStation Magazine.

Blystad señala que "estamos usando parámetros de medición mucho más que antes, para lo bueno y lo malo. El jugador normal probablemente ni siquiera completará el juego, lo que es muy triste. O quizás se lo termine una vez, pero el juego ha sido desarrollado para la gente que quiere regresar y pasarse de nuevo cada nivel, y conseguirlo todo. Está hecho para durar, antes que para ser una experiencia de una sola vez".

IO busca animar a los jugadores a rejugar Absolution -que llegará a las tiendas el 20 de noviembre- ofreciendo un desarrollo en el que quieran "ver más", igual que aquellos que han estado probando el título: "Quieren encontrar todas estas cosas, lo que nos hace estar muy contentos, debido a que se tarda mucho tiempo y esfuerzo en crear estos elementos".
Una pena la verdad; pero es la realidad para que engañarse.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
y como pueden saber que solo el 20% lo terminara? :O es muy complicado? muy largo? muy malo? no lo entiendo!
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Pues si que han puesto el liston alto no?

No me parece tan mala noticia, todo lo contrario escuchar esto es un estimulo y una motivación, a mi me gustan los retos.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Y a mi que me suena haber visto esta misma noticia hace un par de horas y cerrarla un redactor ( creo ) por no considerarla importante!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si sale la HD Collection, cae, igual que este Hitman. Y la verdad, las cosas como son, ese 20% que acaba el juego al 100%, es aplicable a los demás. A ver quien fue de los pocos que consiguieron terminar (ojo, hablo terminar BIEN, de esa manera oscura y retorcida que los programadores planearon y se iba a la mierda si no había una sincronización perfecta, yo terminaba bastantes misiones saliendo después de matar al objetivo a tiros...) los anteriores a Blood Money, que las cosas como son, Blood Money, si bien tremendamente divertido, era un paseíto comparado con los tres anteriores (o dos, según se mire)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Uno no habla así de su propia creación, lo cual me hace pensar que el juego es un petardo, y se hacen los inteligentes y ofendidos usando una reflexión propia de "no esta hecha la miel para la boca del asno". Si sólo el 20% de los usuarios quieren acabar al 100% el juego, no será por lo terriblemente entretenido que es o por lo rejugable o interesante que el juego o la experiencia de pasárselo ofrece, sino simplemente porque vuestra fórmula falla.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@F.J.
Se refiere a que sólo el 20% de los usuarios PODRÁ terminar el juego. La saga Hitman, si se caracteriza por algo, es por la semilibertad a la hora de hacer las cosas. Puedes hacerlo bien, tardando una hora, hora y media en completar una misión. O puedes, si sobrevives, hacerla en 15 minutos a tiros.
Hitman es el único juego con sistemas de coberturas, escudos humanos, armas de fuego, y munición en abundancia que va a escapar de la maldición de esta generación.
Yo ese 20% lo entiendo como los jugadores que podrán conseguir el Platino, y no me sorprende que sea un porcentaje tan bajo habiendo jugado a los anteriores.
Supongo que exigirán el rango Silent Assassin en todas las misiones como poco... y eso sólo está al alcance de Los Elegidos (o de alguien con una buena guía)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr dijo:
@F.J.
Se refiere a que sólo el 20% de los usuarios PODRÁ terminar el juego. La saga Hitman, si se caracteriza por algo, es por la semilibertad a la hora de hacer las cosas. Puedes hacerlo bien, tardando una hora, hora y media en completar una misión. O puedes, si sobrevives, hacerla en 15 minutos a tiros.
Hitman es el único juego con sistemas de coberturas, escudos humanos, armas de fuego, y munición en abundancia que va a escapar de la maldición de esta generación.
Yo ese 20% lo entiendo como los jugadores que podrán conseguir el Platino, y no me sorprende que sea un porcentaje tan bajo habiendo jugado a los anteriores.
Supongo que exigirán el rango Silent Assassin en todas las misiones como poco... y eso sólo está al alcance de Los Elegidos (o de alguien con una buena guía)
Evidentemente me das la razón, ya que yo no digo que Hitman pueda gustar más o menos,o sea mejor o peor juego, sino que dado está fórmula de juego, sólo el 20% conseguirán el platino, lo cual espolea mi opinión.....si sólo el 20% lo consiguen, es por vuestra fórmula del juego, así que dicho comentario por parte de sus creadores sobra. No es triste, es lo que ofreceís y la gente decide.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ver para creer... ha llegado el día... el día que la gente opine que una fórmula de juego falle porque tenga trofeos difíciles >.<
Algo se muere en el alma...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues hombre yo si me compro un juego es para terminarlo, ya que a no ser que sea tremendamente malo, cosa que dudo xq antes de comprar nada miro bien, me jode pagar por algo que luego no voy a utilizar. Tb es verdad que hay gente para todo, pero vamos yo no sere del 80% que dice IO Interactive
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Lo del 20% creo entender es de personas que se pasen el juego al 100%. No solo terminar la historia principal y listo.
Y es normal que solo sea un 20% si no menos por la gran cantidad de jugones casuales que si juegan mas de 10 horas para terminar la historia de un juego se terminan cansando. Ahora muchos se enfocan en el jueego on-line solo y mas si es tiros y punto.
De este tipo conozco mucha gente que si te ve jugando un juego largo por ejemplo de rol te dice que te pongas a jugar a un pega tiros online...
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr dijo:
Ver para creer... ha llegado el día... el día que la gente opine que una fórmula de juego falle porque tenga trofeos difíciles >.<
Algo se muere en el alma...
Disculpa pero observo que no tienes el platino del batman arkham city, ni del god of war 3, ni del infamous...mientras que yo sí. TU decidiste no conseguirlos y YO sí, ergo te pareció que no querias conseguirlos, y no por ello podrás decir que eran malos juegos, ¿no?.
No tergiverses mis palabras, yo jamás criticaré trofeos dificiles, sino creadores que cuestionan la elección del jugador calificándola de triste..... eso es lo que debato, dado que el jugador elige y ellos crean....si sólo un 20% PODRÁ como tu bien dices conseguir el platino, no me parece mal, pero el comentario sobra.....no sean derrotistas, ni nos vendan la moto, su fórmula ofrece lo que ofrece.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues me apunto a ese 20%,a ver si lo subimos a 21 :eek:lee:.Desde luego este tipo de juegos da gusto pasárselo varias veces.Lo que he hecho siempre con los Hitman,Metal Gear,Splinter Cell,etc;es pasarme el juego a lo Rambo primero (es decir,a saco,sin sigilo que no es lo mío :pistolas: ) y ya luego el reto de verdad,que es hacerlo correctamente sin que te pillen,doble reto para mi desde luego,pero así es como deben pasarse este tipo de juegos ¿no? :amor:.Buena noticia de todas formas,quiere decir que va a ser o largo o difícil...O ambas :babas:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
-Mensaje editado. No voy a desviar más el Hilo con tonterías de colegio. Y menos cuando no tengo un sólo juego crapi ni comprado para conseguir trofeos en mi perfil xD-
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@SaiSaEr dijo:
@F.J.
Decirte que tanto GoW 3 como Infamous, no tengo el Platino porque no me gustaron (si te fijas, Infamous no tengo ni acabado el juego) y Arkham City, porque lo vendí cuando aún tenía valor, de cara a comprar la GOTY y sacarlo todo.
Tú has dicho que sólo el 20% podrá terminar el juego y que la fórmula falla. Au contraire, es la fórmula perfecta, un juego difícil, no un juego para casual players. Esos destrozarán el mando cuando los maten 30 veces en la misma pantalla.
Y por favor, si piensas contestarme, no me respondas con "yo tengo este trofeo y tú no" porque me parece una tontería de colegio, más cuando TODOS mis trofeos y sobre todo mis Platinos son de primera línea, sin un sólo juego "crapi" conseguido sólo por los trofeos xD
Lamentablemente por aquí se ven muchos así,es una lástima.De todas formas el chico tiene razón (quitando lo de comparar trofeos que es una tontería,no por tener más eres mejor y viceversa),lo triste es ver un comentario como ese que da uno de los mandamás del juego,estamos en la generación de los shotter's facilones y sacados del mismo molde desde luego,deberían sentirse orgullos por contar con un 20% (creo que un poco más) de jugadores que se pasan el juego como es debido,son los que realmente valoran un juego como este.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr dijo:
-Mensaje editado. No voy a desviar más el Hilo con tonterías de colegio. Y menos cuando no tengo un sólo juego crapi ni comprado para conseguir trofeos en mi perfil xD-
Entonces debo entender que al no tener respuestas que rebatan mi opinión desvias el tema hacia otros conceptos que nada tienen que ver con mis opiniones ni nada de lo que hemos hablado. Francamente, te considero una persona inteligente, y muchas veces coincido con tu opinión y si es así te defenderé hasta el final...pero este tipo de tácticas rastreras.....no te pegan ( no compras juegos para engrosar tu lista de trofeos? BRAVO ...pero aquí quién hablaba de eso?)
--- [ Añadido ] -----
@bearjos dijo:
@SaiSaEr dijo:

Lamentablemente por aquí se ven muchos así,es una lástima.De todas formas el chico tiene razón (quitando lo de comparar trofeos que es una tontería,no por tener más eres mejor y viceversa),lo triste es ver un comentario como ese que da uno de los mandamás del juego,estamos en la generación de los shotter's facilones y sacados del mismo molde desde luego,deberían sentirse orgullos por contar con un 20% (creo que un poco más) de jugadores que se pasan el juego como es debido,son los que realmente valoran un juego como este.
Gracias, veo que existe gente que lee atentamente una opinión y después opina.
--- [ Añadido ] -----
Finalmente aclarar que mi intención comparando trofeos no era la de demostrar que yo tengo más y por eso soy mejor, eso es del todo absurdo, y si se ha entendido eso pido disculpas. Sólo demostrar a saisaer que si un juego te gusta, te lo pasas hasta destrozarlo (como hice yo con batman god of war 3 e infamous mientras que saisaer no) y que por lo tanto, el jugador decide y el creador del juego no debe hacer ese tipo de comentarios. Confio en que al final todos entendaís mi opinión, y no desvies el tema tontamente a cosas que yo no he dicho y por lo tanto no comparto.
 
Última edición:
Superior