[Invitación PSN] ¿ Cómo es posible ? O_O

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues bien, iba a jugar un partido al Fifa 10 contra un users de aquí Juanma89, y voy al buzón de entrada para ver si tengo la invitacion y me llega una invitacion de una persona que NO tengo agregada al PSN, ni recuerdo haber jugado contra él (por lo menos he ido a la lista de gente con las que he jugado y no me aparecía su nick).

Lo único que sé es que era de Bélgica (Curiosamente la selección que me iba a escoger para jugar el partido del Mundial del torneo de Juanma) y que no le tengo agregado....

Explicarme eso porque yo me he quedado loco XD

P.D No estaba ni en un vestíbulo ni nada de eso, simplemente poner el Fifa ir a Buzón de entrada y al segundo me llega su invitación o_O

:hola:

Unido
enero 28, 2009
Eso me pasa a mí, que estoy en el menú principal y me sale abajo, xxxx ha cancelado la invitación de juego.

No te rayes, es un bug sin más de los tantos que trae este juego.

Unido
agosto 19, 2008
No se, es raro, puede que yo me haya salido de la partida antes de que entraras y otro se haya metido y entonces te aparecio como si te invitara el, puede ser eso porque al ver que no entrabas me sali y te invite de nuevo, porque otra cosa no se...

Unido
abril 10, 2009
Pues no se Torhkid,en el Fifa no me ha pasado pero en cambio,en el Tekken 6 me ha pasado lo mismo,solo habia jugado tres combates online y me llego una invitación, unos dias después mientras jugaba en el modo campaña para un combate,y la persona no era conocida mia ni española...Asi que solo el Fifa no creo que sea.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Sabéis lo que creo que pasa ?

Que PSN está petadísimo o colapsado como lo querais llamar, llevo varios dias que los Amigos de PSN me tardan mucho en cargar, algunos me salen tarde, otros no me salen al principio lo de cuanto llevan desconectados y cosas así.

Mi conexión no es, eso seguro porque tengo más del 90% de señal Wi-Fi, NAT 2.

Aún amigo también le pasa que tiene problemas ''estos dias claves'' con el PSN....

Espero que no sea nada, porque me he quedado loco...:ein:

Unido
enero 28, 2009
A mí hoy se ma ha ido el internet en el COD MW2... y el PC estaba como nuevo el internet... así que puede que sí sea del PSN.

Unido
agosto 19, 2008
A mi lleva 3 dias pasandome que no se me cargan todos los contactos del PSN, y a lo mejor luego empiezan a aparecer, pero a 1 por minuto, lentisimo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Uff pues dicen que mal de muchos consuelo de tontos, a ver si arreglan ya esto que nada mas que son quebraderos de cabeza....

Unido
septiembre 29, 2008
A mi se me cierra la sesion a ratos....nose que le pasa, me saca de la sesion y todos los puntos que haya hecho en el Mw2, no m los cuenta....=S

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo creo que son los servidores de EA que van fatal yo ayer iba a jugar un partido de liga y se salia a los 20 o 30 minutos de juego

Unido
noviembre 22, 2007
La verdad es que si esta petao, por que a mi, solo me salen los trofeos que he conseguido antes de navidad, y he sincronizado 3 o 4 veces, y solo me ha aparecido 1 vez bien, pero luego vuelvo a ver y sigue mal.

Unido
diciembre 15, 2008
Yo jugue al fifa con un guiri muy legal que no lo conocia para nada y acabamos el partido y me envio un sms diciendome que lo habia pasado muy bien y que seria un honor jugar la revancha conmigo pero que se tenia que ir.

yo le dije que muchas gracias y que otro dia cuando quisiera pero ninguno de los dos nos enviamos mensaje para agregar como amigo.

al dia siguiente estaba aburrido de los niñatos que juegan con trampas y solo juegan al contrataque (no hace falta que os lo explique) y dije: voy a ver si esta el guiri de ayer

le envie un sms (mirando con los jugadores online que habia jugado anteriormente para acordarme de su nombre) y le envie un sms diciendo que si queria jugar pero en ese momento no sabia si estaba conectado o no ya que no lo tenia como amigo. al cabo de 10 minutos me envia un sms y una invitacion para jugar un partido y jugamos varios partidos y luego un 2vs2 en el mismo equipo y todo. ahora si que lo tengo agregado como amigo.

pues creo que el FIFA te deja invitar a alguien sin tenerlo agregado a tus contactos, no se como, tampoco lo he buscado pero es asi.

Unido
diciembre 15, 2007
wenas tio, ami eso que te ha pasado me pasa amenudo, y suele ocurrir, por ejemplo, imaginate que me has invitado a un partido, y yo, por los motivos que sean, ( se peta el juego, reinicias, se te petan los servers ea, etc..), te ves obligado a salir del juego o cosas asi, pues al invitarme tu, me invitas, pero me llegan nombre raros, pero que luego le doi a aceptar para elegir equipo, y ya veo que el nombre cambia de repente y ya sale el de mi amigo de psn, no se si te habra pasado eso, pero es lo mas parecido a lo que no scuentas compi ;) xd

saludos

Superior