Internet en los autobuses

Unido
enero 8, 2010
Madrid es la primera capital que tiene internet en los autobuses.
Lo acabo de ver en el telediario, estoy orgulloso de madrid jaja!!
Me parece muy bien para esos trayectos tan largos, hoy empieza eso del internet!!
:hola:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Sabeis si se expandira en otras capitales? me gustaria en los trayectos de autobus poder llevarme la psp y exprimirla en algo aunque sea xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es verdad, lo ví el otro día, ole por Madrid :victoria:

Unido
agosto 12, 2010
Muy buena iniciativa por parte de las compañias de buses, ya que siempre cuando viajas en bus te tienes que comformar con ver las pelias tan mediocre y penosas que te enseñan, espero que pronto se expanda por el resto de España xdd

Unido
marzo 8, 2009
Tanta dependencia hay¿?
--- [ Añadido ] -----
Huelga el miercoles, el pais al borde del sumidero economico, pero hey seamos felices internet en el bus.

Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Esta muy bien que hasta los autobuses se adapten a las nuevas tecnologias pero lo veo un poco absurdo, vale que haya internet en los moviles, en las consolas...
Pero en un bus? Lo que hace esto es que nos volvamos individuales, que se pierda hasta la comunicación porque todos iriamos absortos a internet sin importarnos quien nos habla... Por no hablar de que creen que dependemos de internet como bien dicen arriba...

Con la crisis que hay y se gasta el dinero en estas pamplinas.. ay que joderse.. xD

PD: Gracias por la información ;)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008

Me lo has puesto a huevo para poner la imagen XD

Superior