internet de vodafone 6 mb

Unido
abril 19, 2008
hola,

me han ofrecido desde vodafone internet a 6mb con un router wi-fi que me ponen ellos y el modem ese poqueñito 3g, el internet es por cable.
no me fio mucho de estas cosas porque vale que para entrar en 4 paginitas de internet y hacer 4 tonterias puede ir bien, pero no se que tal ira para pasarte 6 o 7 horas seguidas jugando online exigiendo el maximo rendimiento de la conexion.

como lo veis vosotros?

un saludo.

Unido
febrero 21, 2009
a mi también me lo ofrecieron, el lunes concretamente. Les dije por telefono que me enviasen por escrito todo lo que me habian dicho para que quedase constancia y aún lo estoy esperando. Yo de ti haria lo mismo. 1 saludo!

Unido
octubre 25, 2008
Pues yo tengo contratado ese servicio y me va genial...lo contraté porque antes tenia el contrato este del modem en el que me clavaban una pasta simplemente por tener intenet en cualquier lugar...además para jugar a la play no m iba muy fino, y por esto me cambié el contrato, ya que si me cambiaba de compañia me penalizaban 150 euracos. Cabe decir que tengo muy buena conexión y que me paso horas y horas enganchao sin problemas.
Si lo que os han propuesto es un cambio de contrato (porque ya sois de vodafone) yo de vostros aceptaria sin ninguna duda, ya que ademas de ganar en calidad de conexion ahorrareis pasta (antes pagaba 45 y ahora 35 o 40), ademas tienes 1000 minutos en llamadas a fijos gratis...De todas formas si se trata de un contrato de alta nueva pensaros si os sale mejor contratar a esta compañia o a otras (jazztel tambien esta genial y son 20mb)...en fin, está en vuestras manos... Salu2!

Superior