Logicamente, la que se avecina le da para mi mil patadas a el internado. Aunque antes que La que se avecina estaria Aqui no hay quien viva que es para mi la mejor serie de humor que he visto nunca.
Una es una serie de humor y otra es la clásica serie española que suma temporada tras temporada, sin ningún sentido ni rumbo fijo, intentando mantener la audiencia. El Internado es una basura de serie, al estilo Los Serrano, Hospital Central o Los Hombres de Paco.
Esque esta encuesta no tiene mucho sentido , si fuera La que se avecina v.s Aquí no hay quien viva si , pero comparar una serie de drama/intriga con una de humor...
Esque esta encuesta no tiene mucho sentido , si fuera La que se avecina v.s Aquí no hay quien viva si , pero comparar una serie de drama/intriga con una de humor...
pues esto viene a ser otra de esas preguntas a elegir entre 2 cosas que muy poco tienen que ver entre ellas. Es como si preguntas sobre si qué os gusta mas? street fighter o super mario galaxy.
resumiendo, entre las 2 series me quedo con la que se avecina, por supuesto. pero porque es un estilo que me va más. Si me hubieras preguntado entre la que se avecina y aquí no hay quien viva, vería más logica la duda.
Son dos series totalmente diferentes... no veo la comparacion... la que se avecina es una de las mejores series de humor que hay en television, el internado deje de verlo hace mucho con lo cual no puedo decir nada de el... pero nunca me gusto mucho, ni me engancho lo suficiente.
no sigo ninguna de las dos pero El internado.... xD pastel, esos ya estan metiendo cualquier cosa para alargar temporadas y segun antena 3 el deselnace deberia de haber sido hace tira de meses, ya por lo que me cuentan se estan pasando, deberian de haber terminado ya hace tiempo, me quedo con la que se avecina que aun tiene sus puntacos
sin duda el internado, la que se avecina es una copia mala malisima de aqui no hay quien viva, aunque no tiene mucha comparacion la encuesta, son totalmente diferentes una serie de otra.
El Internado me gusta mas,La que se avecina me hace reir mucho (Me encnata reir)pero es que el Internado es una d ela spocas series de misterio y drama que hay por eso me encanta.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.