Internado vs La que Se Avecina

¿La mejor serie entre estas dos?

• La que se Avecina

Votos: 48 73.8%
  • El internado

Votos: 17 26.2%

• Total de votantes
    65
  • Encuesta cerrada .

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mariscos Recio solito en mi humile opinon puede con el internadoXD y si ademas le añadimos a Maxi, los Cuquis y demas, no tiene comparacion.
saludos

Unido
junio 30, 2010
Muchas gracias a todos los que habéis participado en la encuesta, quiero aclarar que esta encuesta se ha echo entre estas dos opciones solamente porque son las más seguidas últimamente y para comprobar cual de las dos tiene más seguidores aqui en la ps3.

Siento no hacerla comparándola con otras grandes series del mismo género como Aqui no hay quien viva o Escenas de Matrimonio pero como ya he mencionado anteriormente se hizo con ese propósito.

Unido
noviembre 30, 2008
Muchas gracias a todos los que habéis participado en la encuesta, quiero aclarar que esta encuesta se ha echo entre estas dos opciones solamente porque son las más seguidas últimamente y para comprobar cual de las dos tiene más seguidores aqui en la ps3.

Siento no hacerla comparándola con otras grandes series del mismo género como Aqui no hay quien viva o Escenas de Matrimonio pero como ya he mencionado anteriormente se hizo con ese propósito.

Con Escenas de matrimonia seguro que ganaria bastante la encuesta :douh::douh::douh:

Saludos!!!!!!!!!!!

Unido
julio 29, 2010
Yo me parto con la que se avecina.
Todos hacen un papelón, desde el "colocado conserje", al "no limpio pescado", pasando por la "Histérica psicóloga" o "la loca vedette a la que le chupo un pe.....Fernando Esteso".

Unido
noviembre 16, 2009
El internado me gusto al principio pero acabo cansandome bastante, voto por La que se avecina ( aunque son ambas igual de malas )

Unido
julio 24, 2009
la que se avecina le da mil millones de vueltas a la serie esa aburridiiiisima por cierto, y que si no la ves desde un principio no tienes ni idea de nada, en cambio la que se avecina puedes empezar a engancharte desde cualquier capitulo.

Unido
noviembre 12, 2008
En mi opinion si quieres ver una pastelada ve el internado y si quieres descojonarte de risa ve la que se avesina XD :D

Unido
abril 18, 2009
El Internado es la mejor serie española del momento... alomejor no hace tanta gracia pero tiene muchisimo mas nivel que una serie que se limita a hacer gilipollezes (que eso si, te partes el culo XD). Pero si hay que comparar me quedo con el Internado, sin dudas

Unido
agosto 2, 2007
la mejor es aguila roja xDDD

p.d de esas dos que pones me quedo con el internado que aunque la han explotado demasiado a mi aun me sigue gustando, ya en septiembre el final :)

Superior