Interesante oferta en Gamestop para comprarse la PS3 - PLAN RENOVE - 199€

Unido
mayo 23, 2008
Buenas, como preguntando se llega a todas partes he enviado un email para que me aclararan eso de que algunos juegos pueden no entrar en la promocion, esta es la respuesta que he recibido.

Gamestop dijo:
Estimado Ángel,

En primer lugar queremos agradecerte que te hayas puesto en contacto con GameStop.

En estos momentos la promoción PLAN RENOVE que ofrecemos en nuestras tiendas es la siguiente:

PS3 80 GB + LITTLE BIG PLANET + FALLOUT 3 = 199 euros.

Precio al entregar tu consola PS2 + 5 juegos o accesorios + Memory Card 8MB SONY.

* Las consolas admitidas (PS2) deben estar en buen estado y funcionar correctamente.
* Consulta los juegos y accesorios admitidos en esta promoción.

Esto quiere decir que el descuento se realiza al entregar una consola PS2 + 5 juegos o accesorios + Memory Card 8MB SONY.

Las consolas y los juegos que compramos son valorados por su calidad, edad, y vigencia.

Algunos juegos pueden no ser admitidos, debes consultar la lista de admitidos en tienda.

Esta oferta no es acumulable a otras promociones en vigor o entre sí. El PVP sin PLAN RENOVE es de 394 euros.

Válido hasta el 15 de enero de 2009.

Si entregas otros juegos que no entran en la promoción, puede que el descuento a realizar ya no sea el mismo y por lo tanto, debas abonar más importe. Por cada juego, accesorio o consola adicional que entregues se realizará más descuento a la hora de tu compra por otro material, siempre dependiendo de su calidad, edad, vigencia y condiciones del producto podemos ofrecer más o menos descuento a la hora de la compra de otro material. Si los juegos que tienes para entregar, son muy antiguos el descuento a realizar en la promoción será menor.

Esperamos que esta información sea.

Atentamente,

Unido
agosto 5, 2008
Muy buena info compañero, me biene que te cagas porque un colega se va a hacer xboxer y estoy con un cabreo que pa' que... le dire esto haber si recapacita....XDXD Saludos.

Superior