Interesante oferta en Gamestop para comprarse la PS3 - PLAN RENOVE - 199€

Unido
junio 12, 2008
Que conste que Gamestop no me paga :Lengua: pero echando un vistazo a su web he visto que hay una oferta hasta mediados de Enero por la que os podeis pillar la PS3 de 80 gb y con el Fallout 3 o el Little big planet por 199€ entregando un PS2 que funcione y 5 juegos originales de PS2.

ESTA PROMOCION LA VEO UNA BASURA COMENTEN USTEDES...........

fuente

Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Gracias! ya tengo ps3 para mi hermano y un uso para mi pobre ps2 ya olvidada... cuantas horas de diversión me dió, y sin cuelges, ni actualizaciones, ni pagar por mapas nuevos....

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
5 Juegos de 36 € (que es lo que valen mas o menos ahora los juegos de ps2)

180€ en juegos + tu ps2 + 199 = OFERTON ENGAÑOSO XDXD

si fuera el modelo de 60 gb, que podias jugar a los juegos de ps2, vale
pero como es un modelo que no es compatible con juegos de ps2... pues (para mi) no te sale a cuenta este OFERTONXDXD
hay que recordar que la ps2 todavia le queda algunos años de vida

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
yo creo que es mejor mirar un poco por las paginas de pujas,anoche encontre varias ps3`s a 200-300 y algo (aunque eran el modelo de 40 gb solo con los cables la caja y el sixaxis ),y asi puedes conservar tus juegos de ps2 y tu ps2 sin tener que "regalarla",aunque para el que no le interese ya la ps2 esta bien(tampoco te la van a regalar,ai que tener tambien en cuenta que esos dos juegos que te dan te saldrian por casi 70 napos cada uno).

Unido
abril 21, 2008
pero si un juego de ps2 original ahora lo encuentras por 10€
dicen 5 juegos originales no nuevos
no seais animales a la hora de escribir

50€ de juegos de ps2 "originales"
la ps2 que se muere de asco en el armario
y 200€

la ps3 de 80Gb vale 300 y pico y ademas un juego de 70€ empieza a sumar
es muy buena oferta

Unido
diciembre 14, 2008
Que conste que Gamestop no me paga :Lengua: pero echando un vistazo a su web he visto que hay una oferta hasta mediados de Enero por la que os podeis pillar la PS3 de 80 gb y con el Fallout 3 o el Little big planet por 199€ entregando un PS2 que funcione y 5 juegos originales de PS2. La verdad es que para el que tenga la PS2 harta de reir no es mala oferta
te equivocas, no te dan a elegir, son los 2 juegos como pack.
Yo me lo voy a pillar pero sin el plan renove

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
pero si un juego de ps2 original ahora lo encuentras por 10€
dicen 5 juegos originales no nuevos
no seais animales a la hora de escribir

50€ de juegos de ps2 "originales"
la ps2 que se muere de asco en el armario
y 200€

la ps3 de 80Gb vale 300 y pico y ademas un juego de 70€ empieza a sumar
es muy buena oferta
si lees la letra pequeña, No todos los juegos de ps2 son validos, sino solo los juegos actuales... como fifa 09, pes09, COD WaW...

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ****

Oferta válida al entregar una consola PS2 con sus accesorios originales, una Memory Card de 8MB Sony y 5 juegos originales. Algunos juegos pueden no ser admitidos. La consola debe funcionar correctamente y estar en buen estado. Consulta otras promociones al entregar otras consolas. Oferta no acumulable con otras promociones en vigor o entre sí. Válido hasta el 15 de enero de 2009.

Unido
marzo 22, 2008
Publicidad engañosa los games , gamestop hacen anuncios en los k no explican correctamente la oferta.

Unido
marzo 23, 2008
si lees la letra pequeña, No todos los juegos de ps2 son validos, sino solo los juegos actuales... como fifa 09, pes09, COD WaW...

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ****

Oferta válida al entregar una consola PS2 con sus accesorios originales, una Memory Card de 8MB Sony y 5 juegos originales. Algunos juegos pueden no ser admitidos. La consola debe funcionar correctamente y estar en buen estado. Consulta otras promociones al entregar otras consolas. Oferta no acumulable con otras promociones en vigor o entre sí. Válido hasta el 15 de enero de 2009.

Es cierto que pone que algunos pueden no ser admitidos, pero de hay a decir que solo son juegos actuales, de donde lo sacas?

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Es cierto que pone que algunos pueden no ser admitidos, pero de hay a decir que solo son juegos actuales, de donde lo sacas?
que juegos cres que te valdrian???

pes4, pes5?? piensalo, es una oferta engañosa como la de hipercor
NUNCA perdera la tienda y ganara el consumidor... en todo caso ganarian ambos..

Unido
abril 14, 2008
joe esta oferta pudo salir las navidades pasadas y lo habria echo tenia 7 juegos y los vendi y la ps2 la tengo cogiendo polvo en una esquinita
pero bueno salu2

Unido
agosto 7, 2007
No es tan buena oferta, porque sólo te aceptan los últimos juegos y la consola tiene que estar en perfecto estado.

Unido
marzo 23, 2008
que juegos cres que te valdrian???

pes4, pes5?? piensalo, es una oferta engañosa como la de hipercor
NUNCA perdera la tienda y ganara el consumidor... en todo caso ganarian ambos..
No, si estoy de acuerdo en que no te van a dar duros por pesetas y a mi tambien me sono raro eso de que algunos juegos puedan no ser admitidos pero lo que te preguntaba es que si sabes a ciencia cierta que es asi.

A mi me daba la sensacion que era en plan, no te compres 5 juegos de 10 euros tipo madagascar o pes2 pero no se que delimita si o no. Por ejemplo yo de ps2 tengo guardados por coleccionismo el DBZ Budokai 3, todos los metal gear, el resident 4, el silent hill 2 y me pareceria absurdo que no me lo aceptasen, aunque no pienso cambiarlos por supuesto.

Saludos.

Superior