Interceptación, DLC de Killzone: Shadow Fall, llega hoy a PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation nos recuerda que hoy mismo se pondrá a disposición de los usuarios de PS4 el nuevo DLC de Killzone: Shadow Fall, que en España llevará el nombre de Interceptación. Este nuevo contenido añade más emoción al multijugador y presenta un nuevo modo cooperativo para hasta cuatro usuarios que hará las delicias de los aficionados.

Interceptación añade, además, cuatro nuevos mapas multijugador. Habrá, además, tres poderosos jefes finales y muchos soldados Helghast que combatir. También podremos desbloquear poderosas habilidades extra como propulsores y ataques de mortero que darán más espectáculo a la propuesta.

El precio de Interceptación es de 9,99 euros, aunque aquellos que tengan el pase de temporada de Killzone: Shadow Fall lo podrán descargar sin coste adicional. Está previsto que a finales de verano se lanza una versión independiente de este DLC, así como diversos mapas extra para el modo cooperativo que veremos a lo largo de 2014.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Que grandes los de guerrilla, no me arrepiento de elegir el killzone como juego de salida con mi ps4, ni de comprarme ese mismo día o varios después el pase de temporada....muy grandes

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Hasta ahora ha sido lo mejor de todo, un buen pase de temporada y este añadido me hace adicto aún mas al multijugador, me fascino

Superior