Intercambio de adoraciones ordenado - Little Big Planet

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Hola quisiera que me adoreis a mi como creador que solo me faltan 9 para los 30 por favor adorarme, todo aquel que quiera que le adore que deje un mensaje en alguno de mis niveles; Muchas Gracias
ID PlayStation Network: Guille569

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Truco de adoraciones
Nesecitas:
- 1 Cuenta Americana
- 1 Cuenta Japonesa
- 1 Cuenta Europea
- 20 Niveles creados

Utilizacion:
en la cuenta europea adoras tus 20 niveles (Ya tienes 20 adoraciones de niveles solo falta 30), en la cuenta americana vuelves a adorarte los 20 niveles (10 adoraciones y tienes las 50 :ein:) y en la japonesa te adoras 10 veces ¡Ya tienes la mitad del trofeo! Solo falta 30 adoraciones como creador

espero haber ayudado

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
hola, necesito que me adoreis por favor, mi PSN ID: diexander1988

niveles: lo mas rápido, erase una vez un mundo al revez,caida libre,música para tus oidos, lo interminable y un mundo maravilloso.

POR FAVOR adoradme niveles y autor, (dejad un comentario en los niveles, para devolver el favor)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenas !

ID: Lordep

Nivel: Colour Race

Dejar comentario, y os adoro a ustedes y a su nivel !

M

mugan86

Me apunto: Luvio y nombre del nivel: carerra de Luis.

Cuando tengo que adorar a la gente?
cuando tengas ganas, eso sí no olvides dejar comentarios para que te devuelvan las adoraciones.

Y aun poniendo comentarios muchos no te las devuelven y lo digo por lo que me ha pasado a mí:cunao:

Unido
marzo 6, 2009
oie todos muxo pero luego no adoraa nadie os adore a TODOS y solo vi a 3 k me adoraron me parece una verguenza k luego vais k adorais. SI tal adorarame hombre solo es ami no hacen falta los lvls

Unido
marzo 22, 2009
me puedes agregar a mi?
solo falta que me adoren como autor y que jugen mis niveles 50 veces :)
adoro y jueg de vuelta si lo necesitan

mmm... ahora que llegue a casa te adoro jorgeRG
--- [ Añadido ] -----
jorgeRG adorado :)

Última edición:

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
oie todos muxo pero luego no adoraa nadie os adore a TODOS y solo vi a 3 k me adoraron me parece una verguenza k luego vais k adorais. SI tal adorarame hombre solo es ami no hacen falta los lvls
Los demas no se,pero yo entro y miro quien me ha adorado,y directamente entro en su perfil y hago lo mismo,eso si,si alguno no me ha dejado comentario al adorarme lo siento pero asi es imposible saber quien si y quien no te adora y devuelve

Superior