Intento de robo + OWNED xDD

Unido
marzo 6, 2008
tened cuidado con un nota que esta intentando robar cuentas, me envio un mensaje y me dijo(en ingles): Hola, puedo hacer que seas prestigio 10 nivel 55 gratis, dejame tu email y contraseña por esto no puedo instalarlo si no tengo tu cuenta. Trabajo para IW en Nueva York en la primera avenida. Yo ayude a parchear el parche de UFO.

Y a eso que le digo yo: IW only work in Encio, CA...Stupid hahahahaha I`m 10th prestige.

Y me empezo ha insultar y despues le envie un mensaje diciendo de asunto My account y le puse [email protected] password: urmotherfuked

XDXDXDXDXD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
claro que si tio bien hecho

Gracias por el aviso pero a diferencia de el yo si que se hacer que una cuenta nueva suba a prestigio 10 en 1 hora XD

Unido
abril 8, 2008
di que si, as hecho muy bien haciendo lo que has hecho.

P.D.:y como haces eso, roy? si no lo quieres contar aqui cuentamelo o por msn o por privado

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo digo del cod4 :D

Ademas aquello del cod 5 ya no funciona segun me he informado.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
yo ya se el truco de 10 prestigios en 1 hora, y en menos en media si quiero.XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
pero en mi otras cuentas no puedo hacerlo, no se porque :S

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
claro que si tio bien hecho

Gracias por el aviso pero a diferencia de el yo si que se hacer que una cuenta nueva suba a prestigio 10 en 1 hora XD
Sabemos...jijjiji

Bueno si que es posible que te quisiera robar la cuenta pero no te estaba engañando XD eso se puede hacer y si quieres en 10 minutos XD de todas maneras bien hecho porque no creo que el tio quisiera hacer una buena obra y subírtela hasta el nivel 55 del nivel 10 de prestigio

Superior