insultos en online

Unido
octubre 13, 2008
hola, estoy jugando la fifa interactive world cup online, y desde luego hay gente que no deberia estar ahí. he jugado con dos personas, por llamarlas de alguna forma, y al ganarles, lo unico que he recibido son insultos y mas insultos, bastantes mal sonantes, no solo hacia mi persona sino tambien hacia familiares, y me gustaria erradicar esto. a ver si me podeis informar de un telefono de colntacto para denunciar este tema a ea.sports, a ver si es posible que los echen. sus id online son: chinipro y lepro19

Unido
agosto 19, 2007
Creo que en la página oficial de la play hay un apartado para informar de estos comportamientos. Pásate por ella y seguro que lo encuentras.

Saludos!

Unido
junio 19, 2008
jajaja, el chinipro ese es un capullo de cuidao, me lo encontre en el fifa 08 alguna que otra vez y le meti candela siempre y ya por entonces hacia lo mismo. Prueba a ver en los telefonos que vienen en el manual, pero creo q estas cosas no hacen efecto y no deberia ser asi.

Saludos!!

Unido
octubre 24, 2007
La verdad todo lo que me diga gente no cercana a ami, incluso mis propios amigos de la ps3 me lo paso todo por el mismisimo forro de los coj**** porque no me afecta para nada. Te insultan pues insulta, asi de simple. Se que puede sonar mal y eso pero mas claro agua.

Saludos!:victoria:

Unido
marzo 12, 2008
A mi si me insultan, INSULTO, paso de reportar, informar, etc...xDDD
yo igualmente.
anda que no pegué voces con los colegas insultando en cod!!!bufffff.(siempre respondiendo a otros insultos.insultar por insultar ni por perder no tiene sentido). jajajaja
y lo que te desaogas.

Unido
julio 23, 2008
si te insltan insulta... eso hago yo, de aqui en lo que reportas y los de play hacen algo el que te insulto ya ni se va a acordar de ti... ademas que seria del futbol sin riñas entre los jugadores... XD XD XD

Unido
octubre 13, 2008
posiblemente lleveis razon de que no sirva de nada, pero aun asi lo voy a intentar. en cuanto a insultar yo a aquellos impresentables, paso de ponerme a su altura. opino igual que vosotros, no me afectan los insultos, pero me da coraje que gente como esta campen a sus anchas. gracias por vuestras opiniones

Unido
junio 3, 2008
muy claro esta que todos estos personajes no merecen nada bueno, entiendo que aveces te piques y digas alguna tonteria, pero hay tiparracos de estos que te dejan con la partida a medias o te mandan mensajes riendose o insultando.

todo esto se arreglaria, si en los on-line de alguna forma pudieras etiquetar a la gente, y en el momento que te inviten o invites, te salga un mensaje, icono, de aviso predefinido por sony.

id: PALTORT

Unido
enero 7, 2008
Para insultos lo mio... como sabréis hay un Palomares en Gran Hermano, bien, pues algún descerebrao que va de gracioso, siempre sale con la tontería de llamarme gay, o que me van a dar por el *** etc. Pero lo mejor es pasar del tema y no hacer caso, es mas tonto el que sigue el juego que el mismo que suelta el improperio XD

Unido
noviembre 25, 2008
A mi aun no me an insultado, o no me dado cuenta.
Los que si me dan rabia son los extrangeros que no hacen mas que berrear, y no sabes si esque son asi de imbeciles o es que te estan insultando.

Unido
agosto 27, 2008
Desgraciadamente no creo que te hagan demasiado caso... Lo único que puedes hacer es pasar de ellos. Si te insultan, no insultes, seria ponerse al mismo nivel que un energúmeno que se aburre y quiere molestar a los demás ( pero si quieres insultarles hazlo, no soy ni tu padre ni tu madre xD ).

Saludos!!!

Unido
octubre 30, 2008
ami me insulto un tio por en el gta4 online
yo me lo cargue bastantes veces y el ami tb
al salirme del juego mire el mensaje que me mando y me ponia de todo

dzs

Unido
mayo 28, 2008
su unica aspiracion en el online es llamar la atencion!!

ya que no lo consiguen siendo grandes jugadores (ya les gustaria a ellos...), intentan llamar la atencion insultando porque es su unica forma de destacar de alguna forma!!

ni caso, intentar meterles una buena paliza en el juego que esteis jugando y listo

Superior