instalar windws xp

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Bueno la verdad windows xp en ps3 es totalmente cierto lo unico que en realidad no esta confirmado es si abra un buen emulador para instalar windows xp en ps3 :) luego les dare mas informacion respecto a este tema bye!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que es una tontería. ¿Para que quieres emular el xp en el linux de la play? ¿Para usar que programa?

Los únicos programas que podrías querer usar en windows que no tienen (según algunos) "competencia" en el mundo linux, son programas como el adobe photoshop, el adobe audition, el dreamweaver, el nero... y todos ellos se chuparían tu ram y te colgarían el aparatio.
Yo también he visto videos de xp rulando emulado en ps3... opero no he visto que en nigún video de esos muestren el Xp ejecutando algo que no se pueda hacer directamente en el linux.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una cosa si que puedes hacer, instalas linux, y gracias a un programa llamado vmware, emulas xp o el que te de la gana
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
De momento? Como windows no sacase una versión para arquitecturas ppc eso es todo lo que vas a ver. y windows no va asacar un OS para una arquitectura que ellos no utilizan.
Por otra parte, eso de emularlo ni es útil ni es ninguna hazaña, lo hacen por echar unas risas en youtube viendo las montañitas del xp en tu play.
pero no sirve para nada.

Al emular una parte de tu disco duro, hace de partición virtual . Asíq ue si tienes diez G de Linux, tendrás que recortarlas mas aún para meter el linux.
Además necesitas indicar cuanta ram destinarás a la emulación. EL linux de la play tiene solo 256 megas de ram... Y si encima vas a quitarle mas para darselas al windows emulado...

Así que tendrías un OS (windows XP) que consume montones de recursos, intentando funciopnar con una parte de diez gigas de disco y una parte de 256 megas de ram.

¿Para qué puede servir eso?
Para reirte de bill puertas jaja
 
A

AKangB

fácil

¿Como instalar Windows?
La mejor forma es una VM como QEmu que ya se ha mencionado arriba, pero se puede instalar Windows XP a la PS3 fácilmente instalando el GRUB y haciendo una modificación de lineas en el arranque.
Yo no lo he instalado, pero he conseguido arrancar la instalación...
¿Por que me eché atras? fácil y sencillo, no hay drivers. No tendrías acceso a ningún tipo de aceleración gráfica (es verdad, tampoco en linux), no habría targeta de red, ni WiFi, ni sonido,... para eso no lo quiere nadie. Supongo vamos :confused:
 
Superior