Instalar o no el parche de Heavy Rain?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
ola esta semana pienso comprarme este gran juego pero mi duda es instalar o no el parche ya que he leido que causa problemas qu me dicen??
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Ni idea. Este juego depende de la consola. Yo lo tengo instalado y ya me lo he pasado 2 veces, voy por la tercera ahora, pero hay gente que con el aprche le dan muchos fallos, a mi 0. Saludos
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Yo tb me he bajado el parche, me lo he acabado una vez, y ni un cuelgue ni nada raro, excepto lo de las voces.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
hola , decirte que yo la 1º vez me pase el juego sin el parche , y 0 problemas¡¡ no me ocurrio nada , ni voces mal , ni cuelges , etc... pero cuando me lo pase instale el parche , y ya se me ha colgao , se han cortao voces... etc. en mi opinion no lo instales , es mas yo en breves borrare el parche :hola:
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
No lo instales, te lo digo por experiencia, me pase el juego con el parche y se me quedo colgado 3 veces, lo quité y hasta ahora cero problemas :)
Saludos
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Cuantas horas les habeis echado al juego para pasaroslo hasta 3 veces!!!

Me dejais de piedra señores. Chapó!!!

PD.- tan corto es??? q decepcion nop?!
--- [ Añadido ] -----
Cuantas horas les habeis echado al juego para pasaroslo hasta 3 veces!!! :babas::babas:

Me dejais de piedra señores. Chapó!!!:chocala::palmas:

PD.- tan corto es??? q decepcion nop?!:buf:joo
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo lo he instalado desde el mismo momento que empece a jugar y 0 problemas, ese parche corrige un error en el capitulo 3 si no tengo mal entendido ;)
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo me lo compre ayer y me salto la actualizacion que por cierto es de 200 y piko mb y juegue la intro y el primer capitulo. Resultado 0 Problemas, todo bien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior