Instalación de Xubuntu en PS3

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
muy buen tutorial ichi, pero como puedo abrir archivos .exe en ubuntu? lo siento soy nuevo en linux
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los .exe son ejecutables PARA WINDOWS Ubuntu y demás distros basadas en debian usan .deb y los basados en Red hat como Fedora o YDL usan .rpm.

En mi ordenador ejecuto .exe con wine (wine is no emulator) pero me aprece que no hay wine para arquitecturas ppc64.
La verdad es uqe hace mucho que no miro lo del wine y no se si lo habrán sacado.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
gracias ichi, ai algun convertidor de .exe a .deb ?
No hay conversores, pero existe wine, pero ya te digo que me da en la nariz que no lo hay para PS3.
de todas maneras me parece que tienes que cambiar ese chip "windowsero" si queires probar Gnu/linux.
Parta que quieres .exe? Para todo lo que se hace con windows hay un porgrama que lo hace en linux, consumiendo menos recursos y en la mayoria de los casos lo hace mejor.

Déjate de .exe, estamos hablando de Linux hay que cambiar el chip y olvidarse de cosas como .exe. reinicio cuando instalo, desfragmento el disco, se me metió un virus...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
no es por usar programas de windows windows, era para usar remote joy, para ver mi psp en mi tele de plasma, xk el remote joy es .exe i ara m tengo k konformar kon verla en mi mini pantalla del pc, solo era para eso
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
hola tengo un problema necesito saber pues ya tengo el disco ya le instale los otheros pero al momento en que la pantalla me llega a kboot el teclodo usb q tengo no me reconoce y no puedo dar enter pues el teclado no me funcionaalguna solucion pues si no instalo el sitema operativo no puedo jugar ni entrar al sistema del ps3 ayuda por favor
 
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Desaparecio la unidad de blueray en Xubuntu

No se si sera que con las instrucciones que das para agregar codecs me quito la unidad de Blueray supuestamente en ubuntu gusty aparece como unidad de cdrom pero en xubuntu no aparece y al montar me dice que no existe queria saber como le hago soy novato en linux.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1
Karma
0
repositorios

hola, soy nuevo en este mucndo de ps3 linux, en la guia se dice :* "Conexión a internet. No es obligatoria, pero si necesaria si quieres sacarle todo el provecho a tu Xubuntu. Recuerda que el software se descarga de repositorios."

donde descargo este software??? lo he googleado pero quedo todo perdido, al igual que los repositorios de universe o multiverse

otra pregunta si logro configurar el xubunto para que use intenert sea con cable o inalambrica, el xubunto descraga todo lo que necesita directamente???o igual debo buscar descargas adicionales??

de antemano muchisimas gracias
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
"Una breve instalación y habremos triunfado. Simplemente sacamos el CD, aceptamos y el sistema se reiniciará. Al terminar nuestro flamante Xubuntu ya estará operativo."

Muy buen tuto ma ha ido perfecto. lastima que la última instalación fue la mas pesada.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
4
Karma
0
jajaja bnnn hecho sta muy chido
tu tutorial
y la neta q bnn pex q lo pusiste jajaja
bnn
graxx
ta muy padre
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Hola,
Lo primero muy buen aporte...
Bueno me gustaría saber si con una Trinitron 567i se puede instalar tal como viene...
Muchas Gracias
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
10
Karma
0
mola

este tutorial esta muy curado al igual que esta paguina
y aunque soy nuevo en esta web parece que es una
web muy buena todo esplicado paso a paso y con
fotos que mas se puede pedir.

Gracias por el tutorial.

Resureccion
 
Superior