Insomniac hará un gran anuncio antes de septiembre

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
el 1º fue una pasada pero el 2º no me termino de convencer, creo q era demasiado ( por decirlo de alguna forma) tecnologico aunque la forma con la que plamaron la america de los 50 -60 era muy buena.

aver si el 3 viene con un poco mas del 1 que del 2
Pues yo creo que sera mas parecido al 2, pero potenciado:buf:

Unido
enero 17, 2008
Bien!! pufff ya que ganas le tengo! que vicios me he metido al 1 y al 2 jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
no tiene nada que ver el motor graficos con la calidad, la campaña del resistance 2 tenia buenos graficos y era larga y divertida, la cagaron con el multijugador por eso no vendio tanto como el 1
No vendio tanto como el uno por dos razones:
a) Había mas juegos en el mercado y mas opciones
b) No pusieron packs como con el 1 junto a la PS3

Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Bien!! pufff ya que ganas le tengo! que vicios me he metido al 1 y al 2 jajajajaja
--- [ Añadido ] -----

No vendio tanto como el uno por dos razones:
a) Había mas juegos en el mercado y mas opciones
b) No pusieron packs como con el 1 junto a la PS3
a) casi toda la gente que conozco que jugaba o juega al 1, no le gusto el online del 2 , no se que mas opciones habian XD aunque vendiera menos que el 1 vendio bien-

b) yo cuando me compre la ps3 no habia ningun pack la vendian pelada, que yo sepa vi pocos packs con el resistance 1, creo que sacaron uno a los 2 años junto otro juego, creo que infamous.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo creo que sera mas parecido al 2, pero potenciado:buf:
no creo,porque se quejaron muchos

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
vaya espero y si sea resistance 3 ya que la historia del juego mellama mucho la atencion asi como su multiplayer...

Unido
julio 27, 2009
ya estoy viendo el final del juego : las qui,eras tienen montado alrededor de la estatua de la libertad su gran base y tenemos que ir a destruirla . Nos encontramos con nathan a lo daedalus y en un ultimo sentimiento de humano nos ayuda se carga a todas las quimeras y muere (definitivamente) con una gran explosion. sin embargo , la estatua de la libertad no es destruida y la vemos como una simbolo de la libertad que han logrado los humanos al destruir a las quimeras .

PD:ahora solo falta que despues de todas las ilusiones que estamon poniendo nos anuncien un nuevo ratcher and clank

Unido
octubre 19, 2007
pues espero que sea un resistance 3 que ya hace falta el 1 y el 2 me gustaron bastante como el modo historia y el multiplayer saludos a todos y pues hay que estar pendientes sobre la noticia de insomniac

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Resistance 3 va a ser un juegazo, Insomniac no dejara que su gran franquicia vaya pordioseando por la tiendas GAME y las estanterias de los PLAYERS.
Salu2

Unido
marzo 28, 2009
Y no os habeis podido imaginar que sera un nuevo Ratchet y clank? ya hace bastante (casi un año) que sacaron el ultimo en españa y hablaron de su nueva entrega despues de hacerlo, puede que saquen Resistance 3 pero no esta descartado un nuevo Ratchet y Clank.

Unido
octubre 19, 2010
¿Y donde esta el trailer? Supongo que lo deben haver acabado ya...

Entre Resistance 3, Killzone 3 y Crysis 2 sere el hombre más feliz :D.

Superior