Insomniac hará un gran anuncio antes de septiembre

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Todo apunta a que Insomniac hará público un anuncio muy importante sobre PlayStation 3 antes del mes de septiembre. Desde la compañía así lo han confirmado, aunque también podría darse a comienzos de dicho mes.

Pese a que muchos pensaréis inmediatamente en el juego multiplataforma en el que se embarcó la empresa junto a Electronic Arts, parece que este anuncio no tendrá nada que ver. De esa forma, se refieren a su próxima revelación como "el nuevo juego de Insomniac" y, evidentemente, destacan que se tratará de algo unido a PlayStation 3.

Entre este mismo momento y la próxima PAX 2010, recibiremos sus novedades. Por el momento, la apuesta más segura es Resistance 3, que ya cuenta con precio y fecha de lanzamiento aproximada en una tienda online. Estaremos atentos.

Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
lo mismo se decia del dos y vaya xufa ami x aora el que mas diversion me dio a sido el 1

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Está claro que como el 1 no habrá ninguno, pero yo creo que se debe a que cuando salió el 1 la PS3 aún estaba en pañales y aquello era un "no va más" para nosotros. Vaya vicios que me pegué yo a ese juego... :amor:

Unido
mayo 11, 2010
Espero que sea el resistance, al 1 no jugué pero el 2 si lo tengo y es una pasada :palmas:

Unido
marzo 6, 2009
que sea el resistance,que sea el resistance que lo espero con muchas ancias pense que en la feria E3 saldria y me quede :ein: espero que el online cooperativo y competitivo sea como el 2 porque si fuera mejor uff unico

Unido
marzo 6, 2009
y como lo haran si al protagonista le petan la cabeza no?
estoy seguro que el prota sera capelli (cara corta con la wrehit) se le dio mucho bombo en el juego muchos minutos y algo de protagonismo le petaron la cabeza pero dudo mucho que muriese seguro que se transformara en un deadelus (angel) y luchara contra capelli y compañia

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Está claro que como el 1 no habrá ninguno, pero yo creo que se debe a que cuando salió el 1 la PS3 aún estaba en pañales y aquello era un "no va más" para nosotros. Vaya vicios que me pegué yo a ese juego... :amor:
ya somos 2, eso si que eran vicios, me pasaban las horas como si nada, espero que el multijugador del resistance 3 sea como el 1 mejorado

Unido
julio 27, 2009
el 1º fue una pasada pero el 2º no me termino de convencer, creo q era demasiado ( por decirlo de alguna forma) tecnologico aunque la forma con la que plamaron la america de los 50 -60 era muy buena.

aver si el 3 viene con un poco mas del 1 que del 2

Unido
septiembre 27, 2008
yo con que cambien de motor grafico me conformo, se kedó muy anticuado con Resistance 2, ojo no digo que sea malo, lo de los malos gigantes me encantó, solo digo que si hubiesen cambiado el motor, seria aun mejor.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
yo con que cambien de motor grafico me conformo, se kedó muy anticuado con Resistance 2, ojo no digo que sea malo, lo de los malos gigantes me encantó, solo digo que si hubiesen cambiado el motor, seria aun mejor.
no tiene nada que ver el motor graficos con la calidad, la campaña del resistance 2 tenia buenos graficos y era larga y divertida, la cagaron con el multijugador por eso no vendio tanto como el 1

Unido
marzo 6, 2009
no tiene nada que ver el motor graficos con la calidad, la campaña del resistance 2 tenia buenos graficos y era larga y divertida, la cagaron con el multijugador por eso no vendio tanto como el 1
el multijugador la cago? dime un juego que tenga el coop de r2 cada mapa es diferente cada vez que empiezas, muchos de muchas formas y enemigos es muy bueno y el competitivo es genial tambien la historia ami me encanta

Superior