Insomniac habla sobre el modo campaña de Resistance 2

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
James Stevenson, jefe de la Comunicad de Relaciones de Insomniac, ha confirmado mediante los foros de Neogaf que la campaña de Resistance 2 es tan larga como la de Resistance: Fall of Man.

Comenta que aún no está completa, y que podría ser un poco más corta o incluso más larga, lo que asegura muchas horas solo en el modo camapaña.

Fuente: N4G

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La historia de Resistance 1, viendo lo que estan durando ultimamente los juegos vease Metal Gear Solid 4 (pasable en 3 horas) era bastante larga.

De todas formas este juego nos dará muchas horas de diversion en su modo Online.

Unido
agosto 21, 2008
Comenta que aún no está completa, y que podría ser un poco más corta o incluso más larga

¡O todo lo contrario! :ein:

Unido
junio 2, 2008
A ver, se interpreta que si no la tienen acabada nos dice que igual es más larga o más corta, por que como no lo han acabado no lo saben, ;)

Unido
agosto 21, 2008
A ver, se interpreta que si no la tienen acabada nos dice que igual es más larga o más corta, por que como no lo han acabado no lo saben, ;)
Primero dicen que es tan larga como la del 1.
Luego dicen que puede ser más corta o más larga.

¿En qué quedamos? ¿En que hablan por hablar?

Unido
septiembre 9, 2008
Estoy de acuerdo con Tipat, la primera parte del juego no esque fuese demasiado larga, pero los he visto mucho mas cortos (Alone in the Dark 5).

"...podría ser un poco más corta o incluso más larga" .. Con que sea igual de largo me conformo, pero que no le quitan horas de diversion a este pedazo de shooter..

Saludos :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
menos mal que hablan del modo campaña que es lo realmente importante de un juego ( en mi opinion ), sobre su duracion pues el primer resistance en mi opinion no era corto ni tampoco largo, tenia una buena duracion.

La historia de Resistance 1, viendo lo que estan durando ultimamente los juegos vease Metal Gear Solid 4 (pasable en 3 horas) era bastante larga.

De todas formas este juego nos dará muchas horas de diversion en su modo Online.

3 horas MGS4 ??? xDDD yo me lo pase en 16 horas ;) y si te pasas los videos dura mas de 3 horas, a demas, es una tonteria comprarse MGS4 y no ver ningun video, no te enterarias de nada de la historia que es de lo mas importante del juego.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
este es el año de las segundas partes... motorstorm 2, far cry 2 y resistance 2... si el killozone saliese este año.... jajajaa

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
En vez de rellanar tanto no pueden poner solo esto:

podría ser un poco más corta o incluso más larga, lo que asegura muchas horas solo en el modo campaña.

PD. uds. escribieron camapaña. XD

menos mal que hablan del modo campaña que es lo realmente importante de un juego ( en mi opinion ), sobre su duracion pues el primer resistance en mi opinion no era corto ni tampoco largo, tenia una buena duracion.

3 horas MGS4 ??? xDDD yo me lo pase en 16 horas ;) y si te pasas los videos dura mas de 3 horas, a demas, es una tonteria comprarse MGS4 y no ver ningun video, no te enterarias de nada de la historia que es de lo mas importante del juego.
16 horas??? N00B yo en 11 horas

Última edición:
Unido
junio 6, 2008

xos q maquina tu no en 3 horas awita yo me lo pase exprimiendolo al maximo en el modo extremo para conseguirme el titulo de big boss y tarde 18 horas y cuando me lo pase en facil tarde 9 horas, esq nc, yo opino q para pasarse un mgs a saco, sin ver los videos y naa de lo q ofrece un juego de infiltracion( q el jeugo esta exo para eso para infiltrarte e ir pco a pco) pos para eso te juegas otro q sea mas de ir a saco como killzone 2 o call of duty q tambien se salen. Pero mgs en 3 horas pues si q disfrutaste tu el mgs .

saludos

Superior