Insomniac Games renombra su nuevo título Overstrike y pasa a ser llamado Fuse

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Insomniac Games nos informa mediante su conferencia en la feria PAX, que su primer título multiplataforma Overstrike, pasará a ser reelaborado y será llamado Fuse. Un shooter de acción cooperativa anunciado hace un año en el E3, del cual se desconocen detalles, además de su ausencia a la pasada E3, debido a que necesitaba un poco más de tiempo para pulir el gameplay y calidad, según Frank Gibeau, presidente de EA Labels.

Por otro lado, ha sido abierta una nueva página web para el título, la cual contiene un contador y se estima que el día 11 de septiembre se darán a conocer nuevos detalles.

 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
para mi siempre será overstrike.. me gusta mas XD 11 dias, que nervios :p

PD: será tercera persona no? porque sino.. voy a pasar lo mas seguro.. :(
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues el dia 11 lo veremos, no dice nada esa foto. y otro shooter a la larga lista que existe.-.-... debe de ser muy bueno
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Menos mal que da señales de vida, pense que se habia muerto, espero que sea de 3rd persona, la primera persona no me hace mucha gracia, eso si, con resistance hice una excepción.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@General Sparda
Pues a mi me parecen infinitamente mejores que el 90% de shooters infames y sobrevalorados de esta generación, desde el Killzone 3, pasando por todos los CoD, etc.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Resistance 1 me enamoro aunque finalmente me cansaron y no me pase ni el uno ni el dos aunque me estuvo enganchando mas el 1
 
Superior