Insomniac Games podría seguir vinculada a Sony

Unido
agosto 10, 2007
que ganas de que digan algo sobre el 3, el final del 2 me dejo con ganas de mucho mas. a mi el ratchet nunca me ha llamado la atencion lo mas minimo pero si gusta algo tendra

Última edición:

treslucesrojas

Baneado.
Unido
julio 21, 2009
no os peleeis cada persona tiene un gusto el ratched y los cod estan orientados para un publico infantil y los resistance para hardcores y un publico mas adulto cada juego tiene su publico no por eso tiene que ser unos mas malos que otros, todos son buenos juegos, cada juego tiene su publico... tampoco hay que decir que el ratched es bazofia tiene su trabajo y es divertido ,infantil pero divertido... igual que los cod estan echos para noobs y pa niños y aunque su online es limitado para un rato esta bien. aunque tenga servidores muy malos y tenga mapas pequeños y pocos jugadores..

Unido
febrero 9, 2007
Espero que en la proxima feria ( la de Agosto) anuncien RFM 3, ¡diosss que ganas tengo de ver que curre en la historia!

Pues, me parece que Insomiac a hecho mucho por Sony en esta generacion, sería una estupidez que Sony no lo reconozca renovandole el contrato

Unido
enero 5, 2008
no os peleeis cada persona tiene un gusto el ratched y los cod estan orientados para un publico infantil y los resistance para hardcores y un publico mas adulto cada juego tiene su publico no por eso tiene que ser unos mas malos que otros, todos son buenos juegos, cada juego tiene su publico... tampoco hay que decir que el ratched es bazofia tiene su trabajo y es divertido ,infantil pero divertido... igual que los cod estan echos para noobs y pa niños y aunque su online es limitado para un rato esta bien. aunque tenga servidores muy malos y tenga mapas pequeños y pocos jugadores..
XD, en serio sabes de lo que hablas??? xDDDD esq me parto con q el CoD esta orientado a un publico infantil, en que te basas para decir eso?? precisamente al ser mapas mas pequeños es mas tactico que el R2 (que por cierto lo tengo), pero claro, si te limitabas a jugar "combate a muerte por equipos" XD, se ve q no has echo un ByD como minimo... en el R2 quedaba de los primeros en los combates de 60 jugadores y no digas q eso es tactico por dios XD, yo me ponia con el franco a reventar cabezas y me aburri al poco tiempo... me parece perfecto q cada persona opine de otra forma ,para q serviria debatir sino es para ver otros puntos de vistas y intentar aprender algo de los demas pero lo q dices no tiene ningun sentido.
PD: El CoD4 no tiene servidores, son la propia gente, no sabes ni como va el juego y solo criticas sin sentido XD

Última edición:

treslucesrojas

Baneado.
Unido
julio 21, 2009
XD, en serio sabes de lo que hablas??? xDDDD esq me parto con q el CoD esta orientado a un publico infantil, en que te basas para decir eso?? precisamente al ser mapas mas pequeños es mas tactico que el R2 (que por cierto lo tengo), pero claro, si te limitabas a jugar "combate a muerte por equipos" XD, se ve q no has echo un ByD como minimo... en el R2 quedaba de los primeros en los combates de 60 jugadores y no digas q eso es tactico por dios XD, yo me ponia con el franco a reventar cabezas y me aburri al poco tiempo... me parece perfecto q cada persona opine de otra forma ,para q serviria debatir sino es para ver otros puntos de vistas y intentar aprender algo de los demas pero lo q dices no tiene ningun sentido.
PD: El CoD4 no tiene servidores, son la propia gente, no sabes ni como va el juego y solo criticas sin sentido XD
me baso en que el campaña es muy facil y corto y con pcca ia y el 90% que juegan son niños, por cierto estabamos hablando del campaña no del online... en los onlines depende de los modos hay tacticos y de muerte x equipos y todos pa todos .. como todos los juegos pero yo en los cod no he visto que puedas escoger peloton ahi cada uno va a su bola va por donde quiere..
jajaja todos los juegos tienen servidores lo que pasa que los del cod son por host y los de resistance son dedicados jajaja y me dice que no se ni como va el juego si quieres me añades y te lo explico jajaja si te aburre el resistance 2 no te lo discuto es cuestion de gustos a mi me aburren los cod lo unico a que juego es a sabotaje y poco es solo cuestion de gusto y de edad:hola:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
que sigua joer....el carisma de sus juegos podria irse a la mierda si se hacen multi.......sony la pelota esta en tu tejao suelta la pasta

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
es bueno el que se vea bien relaionada con sony...eso nos dice que nos traeran juegos si o si jeje , auqnue el resistance 2 no me gustó mucho..

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
la saga resistance es la mejor asta el momento de las consolas de 7 generacion tanto en historia modo online y jugabilidad...espero el 3 cuanto antes saludos...

Unido
octubre 2, 2008
quiero ya el resistance 3 , resistance lo mejor que existe en shothers ...espero que no se hagan multiplataforma bajaria la calidad de los juegos si se hacen multi que se esperen despues del resistance 3 jajajaja para cuando videos e imagenes del resistance3? no le han preguntado?
--- [ Añadido ] -----
???? el resistance 2 lleva coperativo pa 8 personas y si lo veias dificil de pasar es mejor que juegues a los cod que son para noobs te seran mas faciles y cortos, los resistence son para pro jajajaja

cod pa noobs lol me das risa chatel , quiero qe te conviertas en pro en cod jugando sd lol solo te vivirian owniando lol pobre iluso , si eh jugado resistance 2 online y es algo complejo pero no para decir que es pro lol , pero aun asi resitance 2 sucks en online , jejeje hasta luego chatel ...

treslucesrojas

Baneado.
Unido
julio 21, 2009
Jejejj el estilo Rambo mola:trofeo:,mas vale que sigan juntos porque sino el resistance 3 lo veremos tambien en xbox y eso no puede ser es una saga de ps3 y punto
tranquilo que el resistance 3 no funcionaria en la xbox XD no funcionaria el 1 ni el 2 jajajaja
--- [ Añadido ] -----
cod pa noobs lol me das risa chatel , quiero qe te conviertas en pro en cod jugando sd lol solo te vivirian owniando lol pobre iluso , si eh jugado resistance 2 online y es algo complejo pero no para decir que es pro lol , pero aun asi resitance 2 sucks en online , jejeje hasta luego chatel ...
mira un noob en el cod puede ganar una partida yo juego poco al cod pero cuando entro siempre quedo de los primeros tu que vas de pro por la vida entra al resistance 1 y juego una bandera o una de nodos contra pros te tendran toda la partida campeado jajajaja o en el resistance 2 ponte a jugar lo del nucleo o una escaramuza y veras como se divierten contigo jajaja el cod esta echo para noobs para que cualquiera pueda ganar solo hay que ver la gente que esta escondida para matar al primero que pasa el mas tonto pide helicoptero, antes de opinar chatel prueba los resistance

Última edición:
Superior