Insomniac Games podría seguir vinculada a Sony

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Los creadores de la fantástica saga Resistance, Insomniac Games, en voz de su Director de Marketing y Comunicación, ha declarado a un medio online -GamesIndustry- su disposición a seguir vinculados a Sony durante más años.

Pese a lo jugoso que es realizar juegos multiplataforma, Ryan Schneider tiene claro que Insomniac Games quiere seguir trabajando en exclusiva para Sony, y es que las relaciones que hay entre ambas compañías es fantástica y quieren seguir por ese camino.

De esta forma, podemos decir que para que sigan desarrollando en exclusiva, la pelota está ahora en el campo de Sony, de no fructificar el acuerdo para más años sus próximos títulos pasarían a ser multiplataforma, ya que en el caso de ser una Desarrolladora Independiente, considerarían la opción de sacar sus productos en más videoconsolas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para mi el Resistnce no es para tanto, pero el Ratchet... Ese está wapisimo XD

Unido
junio 10, 2009
A mi el resistance no me gustó, yo quiero un juego con campaña cooperativa a dividida no el modo que le metieron que era imposible de pasar... lo unico que molaba eran las pantallas de spliccers que salian de la nada y se te tiraban todos de golpe y el leviathan :(

treslucesrojas

Baneado.
Unido
julio 21, 2009
quiero ya el resistance 3 , resistance lo mejor que existe en shothers ...espero que no se hagan multiplataforma bajaria la calidad de los juegos si se hacen multi que se esperen despues del resistance 3 jajajaja para cuando videos e imagenes del resistance3? no le han preguntado?
--- [ Añadido ] -----
A mi el resistance no me gustó, yo quiero un juego con campaña cooperativa a dividida no el modo que le metieron que era imposible de pasar... lo unico que molaba eran las pantallas de spliccers que salian de la nada y se te tiraban todos de golpe y el leviathan :(
???? el resistance 2 lleva coperativo pa 8 personas y si lo veias dificil de pasar es mejor que juegues a los cod que son para noobs te seran mas faciles y cortos, los resistence son para pro jajajaja

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
pos ami el Resistance 1 no me gusto mucho pero el Resistance 2 me encanto un monton tengo casi todos los trofeos

espero que la Saga Resistance continue

Unido
agosto 3, 2008
quiero ya el resistance 3 , resistance lo mejor que existe en shothers ...espero que no se hagan multiplataforma bajaria la calidad de los juegos si se hacen multi que se esperen despues del resistance 3 jajajaja para cuando videos e imagenes del resistance3? no le han preguntado?
--- [ Añadido ] -----
???? el resistance 2 lleva coperativo pa 8 personas y si lo veias dificil de pasar es mejor que juegues a los cod que son para noobs te seran mas faciles y cortos, los resistence son para pro jajajaja
Pero si el CoD es mas dificil ya que es mas tactico, en el resistance es ir al estilo rambo.A mi el resistance nunca me a llamado pero el ratchet and clank me encanta.

Unido
noviembre 6, 2008
No creo yo que Sony rompa las relaciones con la creadora de las saga Ratchet y Resistance. Seguro que seguiran juntas varios años....

Unido
diciembre 20, 2007
Cada uno puede opinar como quiera, a mi me parece perfecto ya que para mi Resistance sin hacer mucho ruido es una de las mejores sagas y uno de los mejores Shoters, ni CoD4 ni Killzone 2 ni leches, Resistance: Fall of man a sido el Shoter con el Online que mas me ha enganchado asi que.

Es mas y otra cosa yo por el bien de todos y de nuestra PS3 desearia que Insomniac siguiera por mucho mas, ya que es de las pocas desarrolladoras que se preocupa por lo que pide el publico.

treslucesrojas

Baneado.
Unido
julio 21, 2009
Pero si el CoD es mas dificil ya que es mas tactico, en el resistance es ir al estilo rambo.A mi el resistance nunca me a llamado pero el ratchet and clank me encanta.
hombre no se pero si vas alestilo rambo en los resistance duras poco lo digo porque me los he pasado los 2 en sobre humano y en todos los modos y se de que hablo y los cod aparte que duran poco la ia es malisima ni se mueven es como jugar en la feria, yo los cod me los pase sin morir casi , deberias probarlo y entiendo porque te va mas el cod y el ratched XD
--- [ Añadido ] -----
Cada uno puede opinar como quiera, a mi me parece perfecto ya que para mi Resistance sin hacer mucho ruido es una de las mejores sagas y uno de los mejores Shoters, ni CoD4 ni Killzone 2 ni leches, Resistance: Fall of man a sido el Shoter con el Online que mas me ha enganchado asi que.

Es mas y otra cosa yo por el bien de todos y de nuestra PS3 desearia que Insomniac siguiera por mucho mas, ya que es de las pocas desarrolladoras que se preocupa por lo que pide el publico.
te doy toda la razon el shother que mas me ha enganchado ha sigo el rfom 1 he jugado a todos los que han salido y he terminando siempre jugando al resistance 1 y tambien es el que mas ha vendido en la ps3 mas que los cod y kill zone2 y resistance 2 ,5 millones creo que lleva y mira que han salido shothers despues del resistance 1 yo suelo jugar a los resistance los que mas y un poco a los cod para no saturame de resistance ahora espero el mag y haber si el moder ware 2 no es los mismo que los anteriores si no no lo cogere, lo bueno que tiene los resistance que ningun multijugador se parece ni el 1 ni el 2 son los dos diferentes

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pues el resistance 2 esta wapisimo, cuando sales de una casa y te venian miles de spinner corriendo pa ti en medio de un jardin , ya ves si tiros ke metia

Unido
diciembre 20, 2007
Digo yo los que vienen corriendo son los Grims o,o los Spinners son las arañas chiquitillas, es que ya he leido dos veces Spinners y me quedado eso cuando pasa? XD

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Yo odio resistance, es demasiado dificil, y complejo. No digáis que no, por que el CoD4 es el online mas SIMPLE que hay, lo que lo hace más divertido, rápido y activo.
Pero los ratchets molan xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
a mi me encanta resistance pero el ratchet es la major bazofia k e visto en mi vida
LoooooooooooooooooooooooooL bueno para gustos los colores, puede no gustarte ¿pero bazofia? apuesto a que R&C tiene el doble de fans que resistance :amor:

Superior