Insomniac Games: "Podemos seguir sacándole partido a PS3"

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Insomniac Games: "Podemos seguir sacándole partido a PS3"
Los creadores de Resistance creen que la plataforma todavía tiene potencial.

Resistance 3 llegará a las tiendas este mes de septiembre en exclusiva para Playstation 3, consola que todavía tiene un gran recorrido por delante según Cameron Christian, diseñador senior de Insomniac Games. En declaraciones a CVG, tanto él como el guionista Jon Paquette

En la opinión de Cameron Christian, "Creo que sí. Cada año encontramos mejores formas de optimizar y diferentes maneras de programar. Siendo más eficientes, imagínate los trucos que se pueden conseguir para mejorar los gráficos... podemos seguir sacándole partido a la consola".

La gran ventaja del momento presente es que los estudios "se pueden centrar más en el contenido" porque ya conocen el hardware:. "¿Recuerdas cuando salió la PS2? Los juegos de su último ciclo de vida eran mucho mejores. Creo que todavía queda vida [para PS3]".

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e57799ce2024&pic=GEN

Salu2! :hola:

Unido
diciembre 21, 2007
ni fu ni fa para mi esta a sido la peor generacion de consolas......hoy por hoy ps2 sigue siendo la reina del entretenimiento en casa y eso que de online tiene muy poco.....juegos conmpletisimos sin dlcs,ni luces amarillas ni historias.catalogo completisimo para todos los gustos y encima cuando te pasas el juego te regalan extras como trajes,personajes,armas etc sin cobrarte un duro.
ya quisiera ps3 llegarle a la suela del zapato a ps2.

PS2 ES LA REINA PESE A QUIEN LE PESE.

Unido
diciembre 4, 2008
@POPOLO dijo:
ni fu ni fa para mi esta a sido la peor generacion de consolas......hoy por hoy ps2 sigue siendo la reina del entretenimiento en casa y eso que de online tiene muy poco.....juegos conmpletisimos sin dlcs,ni luces amarillas ni historias.catalogo completisimo para todos los gustos y encima cuando te pasas el juego te regalan extras como trajes,personajes,armas etc sin cobrarte un duro.
ya quisiera ps3 llegarle a la suela del zapato a ps2.

PS2 ES LA REINA PESE A QUIEN LE PESE.
Hombre, en catálogo es normal que sea superior, pero dale unos cuantos años a PS3.

En lo que a hardware se refiere, si llevas razón, con X360 anillos rojos y en PS3 luces amarillas, la que menos problemas tuvo fué Wii.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Me parece vergonzosa esta frase, solo faltaría que no se le pudiera sacar mas partido a la PS3. Lo que tienen que hacer es hacerlo y no dar tantas charlas.

Unido
noviembre 24, 2008
Pues que se vayan dando prisa porque Sony está pensado en otro estudio para continuar la saga...

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Claro que se puede mejorar, aunque algún día llegara el momento en el que ya no se le pueda sacar rendimiento pero para eso todavía falta mucho pienso yo.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Hyoriken dijo:
@POPOLO dijo:

Hombre, en catálogo es normal que sea superior, pero dale unos cuantos años a PS3.

En lo que a hardware se refiere, si llevas razón, con X360 anillos rojos y en PS3 luces amarillas, la que menos problemas tuvo fué Wii.
Unos cuantos años mas ?? ps3 salió ya en 2007 cuantos años te crees que le quedan a ps3?? como mucho 3 o 4 (dios quiera que 5),asi que debería tener un catálogo mas que decente de distintos tipos de juego,yo sigo esperando un juego de rol por turnos que sea bueno...en esta generación parece que sólo existen los shooters y más shooters pese a quien le pese,aun menos mal que hay grandes juegos como Metal Gear solid 4,Red Dead Redemption,Demon's Souls,Uncharted 1 y 2 LOs Assassin's Creed,Mass Effect 2 Fallout 3 y el new vegas...lo de que dan fallos las ps3 es cierto que las han hecho de muy mala calidad las piezas y parten como ciruelas saludos

Superior