Insomniac Games nos deja descargar dos nuevas carátulas para Resistance 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si eres un fan de la saga Resistance pero no te terminó por convencer la carátula de la segunda entrega, ahora podrás cambiarla por las dos nuevas carátulas que ha publicado Insomniac Games en PlayStation.Blog.

Descargar carátula 1.

Descargar carátula 2.

Estas carátulas, que pertenecen al concurso que se realizó para elegir la mejor portada de la edición coleccionista de Resistance 2, se pueden descargar directamente en tu PC, para que puedas imprimirlas y colocarlas en tu copia del juego.

Fuente.blog.us.playstation.com.

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Un 10 para imsomniac, aunque la caratula que ya tiene esta bastante conseguida.
De quedarme con una me pillo la segunda

Unido
enero 8, 2009
Me gusta más la carátula original, está guapísima, estas no le llegan ni a la suela del zapato.

Unido
enero 10, 2008
Pues no tengo ni idea abajo viene las medidas de la caratula, y arriba pone original.
Asi que si nadie te contesta, no te queda otra cosa que medir una caratula original xD.
Aunque las medidas no se en que sistema estan jejeje

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pues yo creo que me bajare la segunda por que la original no me gsta para nada. Lo unico mlo es que la parte trasera te vendra en ingles no?

Unido
noviembre 7, 2007
La caratula 1 es la de la edición normal americana, la caratula de la edición especial (que es la que tengo) es la que sale arriba con el prota y la ciudad destruida por detras y debajo una especie de reflejo en versión Quimera. La segunda caratula es igual que la primera pero más cercana.

Unido
abril 19, 2008
pero como imprimo la caratula original no me sale bien , que tengo que hacer..

SALUDOS

Superior