Insomniac Games habla sobre la revisión de Ratchet & Clank y de un posible nuevo Resistance

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Insomniac Games se encuentra envuelta en el desarrollo de distintos títulos que abrazan varias plataformas, aunque la revisión del Ratchet & Clank original para PlayStation 4 se sitúa como uno de sus proyectos más prometedores para el presente 2015.


Durante la Game Developers Conference, el estudio norteamericano ha hablado sobre proyectos presentes e incluso futuros, con una vista cercana puesta en la reinterpretación del Ratchet & Clank original. Al respecto de este juego Drew Murray, de Insomniac Games, ha señalado que dicha revisión del original conservará la línea argumental ya conocida pero que incluirá "ciertos aspectos exitosos", tales como armas, que se han ido estrenando en sucesivas entregas. Añade que "se trata de un juego que sorprende verlo en PlayStation 4", comparándolo a una película de Pixar que se ejecuta en tiempo real.

Pero aprovechando su presencia también fue preguntado sobre una posible nueva entrega de la licencia Resistance, afirmando que, a juicio personal, le "interesaría" trabajar en un nuevo juego de la serie, más como un deseo que una realidad, aunque al menos sabemos que desde el equipo de desarrollo hay cierto interés en que Sony lleve más lejos su popular shooter.

Lo que sí es una realidad es que la revisión del Ratchet & Clank original se le espera a lo largo del presente año para PlayStation 4, tras su anuncio en el pasado E3 de Los Angeles.
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Ojala tuviese ya una PS4 pero tendre que esperar, en cuanto a Resistance, ya dijeron que no iban a hacer mas, que lo dejaron con el tres con un final que fuese imposible ver una secuela, asi que no creo que haya mas Resistance.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
De Resistance pueden hacer más, no he jugado al tres como para saber que final tiene, pero, si sobrevive alguno, pueden continuar la historia perfectamente con otro prota.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Mola que la PS4 se vaya animando con refritos que molen todo sea dicho.
Haber si con un poco de suerte en el 2016/17 ya es una consola pepino con juegos mayoritariamente exclusivos y de calidad.
Porque todo y tener porrión de juegos en PS3 y en la Psvita me ha tentado la idea de pillar una PS4. Pero de momento sigo siendo precavido que aún tiene que crecer esta nex gen.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@Neelberli

Lo unico refrito que tendra el juego es el argumento en sí, porque el juego lo haran como si fuese uno nuevo, es un remake no una remasterización, a todo esto, es verdad que hay muchos refritos en general, pero mirad el lado positivo, los que no tenemos PS4 todavia no nos perdemos gran cosa todavia, ya en 2016 las cosas deberian cambiar un poquito.
@Oriol2691

Es solo el remake del primer ratchet & clank que para muchos es el mejor.
 

juananpro13

juananpro13
Unido
enero 16, 2015
Mensajes
66
Karma
2
Mola que vayan ha sacar un nuevo Ratchet y Clank porque todas sus entregas anteriores han estado muy curradas sobre todo antes del 2010 cuando la textura de los personajes era pesima por asi desirlo.
 
Superior